Listado de Roms para instalar por recovery custom - Aquaris 4.5

• MVP

Buenas compis,

Voy a poner por aquí las roms que van saliendo para el Aquaris para instalar por el Recovery CWM o TWRP. [url=http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3144&t=14149]Ver hilo[/url]

La rom es la oficial stock, sólo le he añadido el root y el busybox. No está deodexada.
    También se pueden usar de base para cocinar.

[color=#FF0000]IMPORTANTE:[/color]
    1.- Cuando instalamos una versión de rom superior (actualización) no necesitamos hacer wipes, aunque muchas veces es recomendable.
    Ej. De la 1.0.6 a la 1.1.3

2.- Cuando instalamos una versión de rom inferior (downgrade) es necesario hacer tódos los wipes (data/factory reset, cache y dalvik cache)
    Ej. De la 1.1.3 a la 1.0.6

[color=#FF0000][size=150]Listado de ROMs[/size][/color]

[b]Versión 1.0.6[/b]: Descarga [url=http://hotfile.com/dl/203958055/ebaacf0/bq_Aquaris_1.0.6_root.zip.html]AQUÍ[/url]

[b]Versión 1.1.3[/b]: Descarga [url=http://hotfile.com/dl/203960408/eba94b5/bq_Aquaris_1.1.3_root.zip.html]AQUÍ[/url]

[size=150][color=#FF0000]Como instalar la ROM[/color][/size]

Descargamos la rom y la copiamos en la sd del teléfono.

Entramos en recovery y seleccionamos "install zip from sdcard"
    [img]http://img46.imageshack.us/img46/3943/recovery1.jpg[/img]

Buscamos el archivo de la rom, lo seleccionamos y lo instalamos. Al terminar reiniciamos.

• MVP

Es usted un monstruo señor tvcastro! :ugeek: (De buen rollo eh!) 8-)

• MVP

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias compi! ;)

• Disculpar mi ignorancia, pero me podrías decir que ventajas obtenemos si ponemos estas roms con respecto a lo que trae de por sí el móvil. El mio lo tengo rooteado, pero por mi ignorancia en estos temas, no tengo claro que gano si cambio la rom del cacharrito, que diferencias "palpables" voy a notar?. Si lo hacemos, perdemos las aplicaciones y tenemos que reinstalar de nuevo?. Gracias y espero que alguien me explique, o nos explique a los que no alcanzamos todavía a estos niveles.

• MVP

Comodidad y otros usos! :D

Muchos compañeros que tenían la 1.0.6 con recovery custom no podían actualizar por OTA, tenían que cambiar el recovery (poner el stock) y luego actualizar.

Se puede usar para cambiar de una versión a otra sin usar el ordenador.

Se puede usar de base para hacer una rom cocinada. (modificada por los usuarios)

Etc...

Un saludo.

• [quote="tvcastro"]Comodidad y otros usos! :D

Muchos compañeros que tenían la 1.0.6 con recovery custom no podían actualizar por OTA, tenían que cambiar el recovery (poner el stock) y luego actualizar.

Se puede usar para cambiar de una versión a otra sin usar el ordenador.

Se puede usar de base para hacer una rom cocinada. (modificada por los usuarios)

Etc...

Un saludo.[/quote]

Ok, gracias, entonces aconsejas hacerlo?.

• MVP

Ni lo aconsejo ni lo desaconsejo.

Si sólo eres root puedes actualizar el teléfono por OTA sin problemas.

• Lo primero agradecer tu curro, tengo una duda a ver si me la puedes resolver.

¿Qué versión de busybox tiene? te lo pregunto porque algunas aplicaciones como "Solid Explorer" necesitan una específica para que funcionen todas sus funciones root.

• MVP

La versión del busybox es la 1.20.2

Un saludo.

• [quote="tvcastro"]La versión del busybox es la 1.20.2

Un saludo.[/quote]
    Gracias por la respuesta.
    Tenía mucho interés en hacerlo todo de un golpe, pero viendo lo que está pasando con los recovery para la última hornada de teléfonos me parece que voy a espera un poco, lo haré root y poco más.

• [quote="gonzo1963"][quote="tvcastro"]La versión del busybox es la 1.20.2

Un saludo.[/quote]
    Tenía mucho interés en hacerlo todo de un golpe, pero viendo lo que está pasando con los recovery para la última hornada de teléfonos me parece que voy a espera un poco, lo haré root y poco más.[/quote]

es una lastima , habrá que esperar acontecimientos , mientras tanto somos root que no es poco .

Un saludo.[/quote]
    Tenía mucho interés en hacerlo todo de un golpe, pero viendo lo que está pasando con los recovery para la última hornada de teléfonos me parece que voy a espera un poco, lo haré root y poco más.[/quote]
    Compi el maquina de tvcastro ha puesto un nuevo recovery para la ultima remesa y funciona perfectamente. Pasate por ese hilo y veras.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Un saludo.[/quote]
    Compi el maquina de tvcastro ha puesto un nuevo recovery para la ultima remesa y funciona perfectamente. Pasate por ese hilo y veras.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• No , este es el listado de dispositivos admitidos y como veras no existe ningún bq .

http://download.cyanogenmod.com/?type=stable

Un saludo

😉

• MVP

Voy a retomar este hilo, aunque me voy a cargar el servidor con tanta rom! 😄

Intentaré poner tanto las roms odexadas como deodexadas.

Un saludo.

• buenas, 

los enlaces estan caídos, hay opción de que los pueda bajar de otro lado?

gracias

Un saludo
    .

• MVP

A ver si las cambio a otro servidor.

Un saludo.

• Me las podrías pasar por mail?

Otra manera de hacerme con ellas?
    Gracias

• MVP

Las tenía en hotfile pero lo han cerrado.

Estas roms eran para el modelo no ks. 

A ver si las creo para los dos modelos. 

Un saludo.