Luminosidad entre pantalla y el marco (zona de los puertos)

• la parte de arriba entre el marco y la pantalla cuando la miras lateralmente se ve una franja blanca de luminosidad que no se ve desde otras posiciones, es común en todas las tablets?
    Justo ahí es donde van los conectores y la cámara igual es influido por eso? muchas gracias

• MVP

No, no es normal. Ponte en contacto con el [url=http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html][b]SAT[/b][/url].

• [quote="RaMaEn"]No, no es normal. Ponte en contacto con el [url=http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html][b]SAT[/b][/url].[/quote]

Muchas gracias, es como si en esa parte estuviese despegada la pantalla del marco.

un saludo

• La compré hace 2 semanas en MM pero lo que pasa que tiré el plástico protector de pantalla, tendría que devolverla en MM o directamente al SAT??

• [quote="ZETA"]La compré hace 2 semanas en MM pero lo que pasa que tiré el plástico protector de pantalla, tendría que devolverla en MM o directamente al SAT??[/quote]
    Yo siendo tu hablaria con el sat directamenete y dejaria a MM xk si la llevas al MM despues se pondran en contacto con ellos(sat) y vas a tener que esperar mas..... ademas si hablas tu con el sat ya te comentan que deves hacer y que no.. 8-)

• Buenas, he hablado con el SAT y me ham dicho que todavia esta en el periodo de poderla descambiat y que acuda a MM. La duda viene que si les digo que tiene ese fallo igual me la mandan al SAT ellos como decis por aqui, o mejor decir que me devuelvan el dinero y cojermela de nuevo.

Sabeis a partir de que numero de serie ya no vienen con el panel de abeja?

• Hola

Si vas a MM puedes pedir el cambio por otra nueva si estás dentro de los 15 días. De todas formas, si te pusieran alguna pega, siempre puedes decir que quieres tramitar con nosotros la garantía, y te la puedes llevar, no hace falta que se la dejes allí.

Por otra parte, puedes hacer lo que mejor te convenga o lo que menos molestias te cause.

Un saludo

• Buenas tardes, fui a MM y me dieron otra nueva. Y ESTÁ IGUAL!!! DEBE DE SER UN ERROR DE PRODUCCIÓN

1ª Tablet: Nº Serie **********
    2ª Tablet: Nº Serie **********

• [img]http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8401390img4119.jpg[/img]

Aqui una foto de la segunda tablet, la zona es donde esta la cámara trasera y todos los puertos

A ver si alguien que tenga la tablet puede comprobar a ver si le pasa lo mismo, yo no me di cuenta hasta el tercer día de estar con ella y fue porque la tenia mi novia en las manos y yo la estaba mirando de lado y lo vi.

Un saludo y gracias

• [quote="ZETA"][img]http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8401390img4119.jpg[/img]

Aqui una foto de la segunda tablet, la zona es donde esta la cámara trasera y todos los puertos

A ver si alguien que tenga la tablet puede comprobar a ver si le pasa lo mismo, yo no me di cuenta hasta el tercer día de estar con ella y fue porque la tenia mi novia en las manos y yo la estaba mirando de lado y lo vi.

Un saludo y gracias[/quote]

Yo la compre esta tarde y tiene lo mismito , pero tampoco afecta a su utilización. Imagino que es problema de fabricación pero ir para que me den otra igual si no afecta a su utilidad yo paso.

• [quote="ziduci"][quote="ZETA"][img]http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8401390img4119.jpg[/img]

Yo la compre esta tarde y tiene lo mismito , pero tampoco afecta a su utilización. Imagino que es problema de fabricación pero ir para que me den otra igual si no afecta a su utilidad yo paso.[/quote]

La compraste en Madrid? Que número de serie tiene?
    A ver si los demás foreros que tienen la tablet me pueden corfirmar que a la suya tambien lo tienen

• [quote="ZETA"][quote="ziduci"][quote="ZETA"][img]http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8401390img4119.jpg[/img]

Yo la compre esta tarde y tiene lo mismito , pero tampoco afecta a su utilización. Imagino que es problema de fabricación pero ir para que me den otra igual si no afecta a su utilidad yo paso.[/quote]

La compraste en Madrid? Que número de serie tiene?
    A ver si los demás foreros que tienen la tablet me pueden corfirmar que a la suya tambien lo tienen[/quote]

La compre en Córdoba donde miro el número de serie?

• MVP

En la parte trasera, despues de S/N ........

• 0070130904337

• Debe ser un problema general, lo curioso que nadie mas lo ha comentado.

• Banned

[quote="ZETA"]Debe ser un problema general, lo curioso que nadie mas lo ha comentado.[/quote]

La mia también tiene este pequeño fallo pero no me importa porque no se nota. Solo lo vi cuando estaba a leer este hilo.

Mi s/n es 0070131006188

Sent from my bq Curie using Tapatalk HD

• Ya os digo no mmolesta para nada y se ve que es problema común. Un saludo

• A la mía le pasa y me da igual. Para apreciarlo tengo que mirar la tablet de lado perpendicular a la cara. Vamos, que no se nota ni siquiera cuando leo con el aldiko en modo noche (pantalla negra letra blanca), así que lo he dejado estar.

• Pues esta tarde he estado en la fnac y he visto que las que tienen el panel de abeja no tienen ese fallo