Camara bq aquaris

• Estoy a punto de comprarme el aquaris y tengo una dudilla sobre la cámara. Me gustaría saber si se puede cambiar el tamaño de compresión de las imágenes, aumentarlo.

Utilizo mucho el móvil para escanear y me gustaría saber como salen las fotos de documentos.

Y por ultimo si en la actualización a jb traerá consigo mejores en la cámara.

• Puede que bajandote una app específica... pero no te aseguro nada, es un tema complicado de modificar ;)
    Saludos

• SSupongo que conocerás la app "Cam Scanner", tiene unos filtros especiales para entos, el cual optimiza los textos, si no la conoces te la recomiendo, entre otras cosas porque ú optimizas la resolución del documento final, y además lo puedes grabar como pdf con la siguiente compresión.
    Saludos.

• en este hilo veras muchas fotos, lo mejor es instalar una aplicacion, mejora bastante.

viewtopic.php?f=3137&t=13815

• [quote="manuperet"]SSupongo que conocerás la app "Cam Scanner", tiene unos filtros especiales para entos, el cual optimiza los textos, si no la conoces te la recomiendo, entre otras cosas porque ú optimizas la resolución del documento final, y además lo puedes grabar como pdf con la siguiente compresión.
    Saludos.[/quote]

Si si, tengo un hace 2 y la uso bastante, pero los 5mpx del ace2 se quedan algo cortos. Cual creéis que es mejor de los dos en cuanto a cámara??

• aqui hay pros y contras , y dicen que la camara del ace 2 es mejor que la bq aquaris.

http://www.ofertamanmovil.com/2013/03/f ... s-179.html

Si quieres buena camara te vas a tener que dejar mucha pasta, por que es lo ultimo en importancia.
    Los mobiles chinos tambien tienen malas camaras, aunque pongan 8 o 13 mpx.

• Pues me has hecho dudar ya casi estaba decidido a pillarme el aquaris y ahora que me dices esto y me haces dudar. Alguien podría subir fotos del aquaris y del ace2??

• Si buscas un poco en el foro encontrarás mucha información sobre la cámara, aunque ni una comparación. pero podrás hacerte una idea

• [quote="kaloalberto"]Pues me has hecho dudar ya casi estaba decidido a pillarme el aquaris y ahora que me dices esto y me haces dudar. Alguien podría subir fotos del aquaris y del ace2??[/quote]
    Aquí puedes ver las fotos del Aquaris viewtopic.php?f=3137&t=13815

• Si ya he visto y por mis conclusiones saca fotos mas vivas, las del hace 2 quedan como sosas. Cuando me lo compre haré una buena comparativa de camaras

• [quote="kaloalberto"]Si ya he visto y por mis conclusiones saca fotos mas vivas, las del hace 2 quedan como sosas. Cuando me lo compre haré una buena comparativa de camaras[/quote]
    Tienes el ace2? Cuál vas a comprar?...

• Yo me habré quedado anticuado a mis 46 años, pero...quería decirte que yo tengo una bq elcano, la cual tiene más o menos lo mismo que el bq aquaris, aqui la gente a discutido mucho por su cámara, pero creo ridículo polemizar por un valor añadido a la que sería una funcionalidad más al teléfono o tablet.
    Supongo que ya nadie se conforma con nada, pero te aseguro que el alma de bq aparte de sus aparatos es su servicio técnico y aparte, como habrás podido comprobar, este foro.
    Y yo me pregunto.... si yo estoy contento con mi bq elcano, más estaría con un smartphone con 2 sims, donde podrás lidiar entre compañías de telefonia y separadamente con compañías de datos... Y, disponer de una cámara de 8 megapíxeles.
    Habiendo cámaras de 12/14 mp por 90 euros....
    Comprar Aquaris no es sólo comprar un móvil, es mucho más, es entrar en BQ.
    Saludos.

PD: Elcano próxima con 2 sims por favor :)

• las comparativas estan hechas con la camara nativa.
    ten en cuenta que la aplicacion de camara que biene de origen de la bq es malisima, y al instalarle una app mejora mucho.
    Y puede ser que al ace 2 le instalas una app y no mejora nada.Por que la aplicacion nativa es buena.

• [quote="mordav"]las comparativas estan hechas con la camara nativa.
    ten en cuenta que la aplicacion de camara que biene de origen de la bq es malisima, y al instalarle una app mejora mucho.
    Y puede ser que al ace 2 le instalas una app y no mejora nada.Por que la aplicacion nativa es buena.[/quote]
    Eso es cierto porque ayer probé fv5 y no mejora nada, además que no las guarda en la propia galería, sino que solo puedes verlas con explorador de archivos.

• [quote="kaloalberto"][quote="mordav"]las comparativas estan hechas con la camara nativa.
    Y puede ser que al ace 2 le instalas una app y no mejora nada.Por que la aplicacion nativa es buena.[/quote]
    Eso es cierto porque ayer probé fv5 y no mejora nada, además que no las guarda en la propia galería, sino que solo puedes verlas con explorador de archivos.[/quote]

Hola pues no estoy de acuerdo y solo decirte que en Camera FV-5 si se pueden ver perfectamente en la Galeria de Fotos y Videos ya que yo las veo desde ahí y mejorar mejora las fotos si cambias algunos de los parámetros para que la cámara haga mejores fotos!!

Un Saludo

• [quote="Ricard33"][quote="kaloalberto"][quote="mordav"]las comparativas estan hechas con la camara nativa.
    Eso es cierto porque ayer probé fv5 y no mejora nada, además que no las guarda en la propia galería, sino que solo puedes verlas con explorador de archivos.[/quote]

Hola pues no estoy de acuerdo y solo decirte que en Camera FV-5 si se pueden ver perfectamente en la Galeria de Fotos y Videos ya que yo las veo desde ahí y mejorar mejora las fotos si cambias algunos de los parámetros para que la cámara haga mejores fotos!!

Un Saludo[/quote]

Me parece que se refiere al ace 2 , el bq no lo tiene.

• Solo desearía zoom y flash en el modo HDR. La calidad es muy buena Pero no puedes dejar el modo predefinido y me limita zoom y flash. Agregarlo por favor!!!!

• [quote="l.js"]Solo desearía zoom y flash en el modo HDR. La calidad es muy buena Pero no puedes dejar el modo predefinido y me limita zoom y flash. [b][u] Agregarlo por favor!!!![/u][/b][/quote]

bq no puede arreglar eso, eso es cosa de la app de fotografía que trae android. En tal caso puedes probar otras aplicaciones y buscar la que más te guste o más se adecue a tus necesidades.

• la camara tiene flash led?

• [quote="kaloalberto"]la camara tiene flash led?[/quote]

Sí, si tiene flash led. En la página de bq puedes leer las características [url]http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html[/url]