Error descargando

• Hola, llevo unos dias intentado descargar la nueva version disponible de bqOS-4.1.3.1.

Despues de decargar entre un tercio y media descarga me sale contunuamente "Error descargando".

?Tiene alguien alguna idea de como resolver este problema?

Gracias
    A

• MVP

[quote="chumillasja"]Hola, llevo unos dias intentado descargar la nueva version disponible de bqOS-4.1.3.1.

Despues de decargar entre un tercio y media descarga me sale contunuamente "Error descargando".

?Tiene alguien alguna idea de como resolver este problema?
    [/quote]

¿Lo estás intentando descargar en el ordenador para instalarlo manualmente o directamente en el lector? Si es directamente en el lector, ¿tienes opción de conectarte a través de otra red WiFi diferente?

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• Directamente en el lector. No conozco ni se como instalarlo manualmente.
    Si que tengo acceso a otro WiFi diferente en el trabajo manana.
    ?Que me recomiendas hacer manual o usar un WiFi diferente?
    Gracias
    A

• MVP

Creo que la actualización bqOS-4.1.3.1. no puede hacerse de forma manual a través de la mSD porque no está disponible su descarga en la web de [b]bq[/b].

• MVP

Efectivamente, como comenta [b]tagus[/b], parece que esa versión no está disponible para su instalación manual, así que la única opción que quedaría sería la instalación a través de un wifi diferente.

De todas formas no sé si sabrás que la única novedad que aporta esa versión es la tienda Nubico, con la que ha habido cierta polémica ([url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=13751[/url]). Así que si no te interesa la tienda tal vez sea mejor que esperes a la siguiente actualización donde será opcional.

• Ok gracias