¿En Canarias para cuándo?

• Bueno, ya he visto que en la península se puede obtener el bq aquaris mediante la página oficial de bq, pero, al entrar en la parte de islas canarias me sale fuera de stock! me podrían informar de cuando se podrá obtener para las islas canarias? especificamente para Tenerife! o en otro caso.....si saben si se ha mandado terminales para las tiendas que se encuentran en Tenerife que según la pagina oficial vende dicho terminal.....ya que he ido a algunas y me han informado de que no tienen conocimiento de cuando llegará a Canarias. Un saludo y gracias de antemano.

• Pregunta en alguna tienda Beep o algún MediaMarkt Y sino lo haces por la web de una de estas dos o de alguna de las que te salen al fondo de la página oficial del aquaris

• [quote="Rogerinsky"]Pregunta en alguna tienda Beep o algún MediaMarkt Y sino lo haces por la web de una de estas dos o de alguna de las que te salen al fondo de la página oficial del aquaris[/quote]
    Ya lo he hecho....he ido a la tienda Beep y a la de MediaMarkt y me han dicho que no tienen ni idea de cuando llegarían porque habían reservas pero debido al desbordamiento de las mismas tuvieron que dejar de reservar!....y ayer también fuí a la de Telecor y parecido....que por lo visto no tienen pensado entregas para Canarias! si al final voy a tener que ir a la península solo para comprarme el mv ! jajajaja

• Pues prueba a contactar con bq: [url]http://store.bqreaders.com/es/contacts[/url]

• [quote="Rogerinsky"]Pues prueba a contactar con bq: [url]http://store.bqreaders.com/es/contacts[/url][/quote]
    Muchas gracias!..había puesto el comentario para aquí para ver si alguien conocedor del tema o algún miembro de bq me podría informar, pero sino es así tendré en cuenta el hilo que me has facilitado, un saludo.

• De nada, aquí para lo que te pueda ayudar. ;)

• He encontrado una cosa: en la store, si vas arriba, dice: Cambiar tienda, le das y luego, en el primer selector escojes islas canarias y luego le das a las flechitas. Más fácil y en la store de bq

• Saludos desde la isla de enfrente!!!
    Yo lo compré hace un mes en Media Mark de Telde. Lo publicaron en un folleto y tuve que hacer una reserva, porque ya no tenían (si es que tuvieron alguno en esos momentos). Lo compré a 169 €.
    Si lo compras en la BQ Store te cobran 5 € de gastos de envío + 179,90 €...
    A ver si BQ hace un esfuerzo con Canarias en temas de stock (no hay fundas de ningún tipo) y con los gastos de envío...Canarias también es ESPAÑA!!!

• yo soy de Gran Canaria y hice el pedido por pccomponentes, también decir que tenia la reserva echa hace mes y medio o mas, y pille 3 moviles, para mi novia y un amigo, pille también la funda y protector, pero ahora estoy interesado en pillar la funda esa de tapa Second Skin creo que se llama, pero no hay stock.

Quiero hacer llegar a BQ que no se olvide de sus seguidores Canarios que hay bastantes, y dar animos al compañero tinerfeño, que la espera vale la pena ;)

• Nada, en Tenerife ni rastro de este movil ni se sabe nada de el, y en la web de BQ siempre está "SIN STOCK" de pena...espero que por lo menos ya en tienda en Tenerife es imposible, que en la web de BQ de Canarias esté pronto....a ver si alguien de BQ puede decir algo......

• Opino lo mismo....en Tenerife nada de nada en tiendas.....y mira que he preguntado......y en cuanto a la web de bq canarias aún no ha salido ningún día en stock y en la península ya llevan unas 3 remesas como minimo.......y no nos dicen nada de cuando se podrá adquirir por la web en Canarias asi que ya nose ni que hacer!! jajaja

• [quote="pachencha"]Opino lo mismo....en Tenerife nada de nada en tiendas.....y mira que he preguntado......y en cuanto a la web de bq canarias aún no ha salido ningún día en stock y en la península ya llevan unas 3 remesas como minimo.......y no nos dicen nada de cuando se podrá adquirir por la web en Canarias asi que ya nose ni que hacer!! jajaja[/quote]

Es que lo que pasa en Tenerife es un poco de cachondeo, y encima cuando ponen stock en la web de la península en la de Canarias nada...a veces pienso que se olvidan de que esto es Epaña,y para más inri nos cobran el transporte cosa que en la península es gratis y para compensar el IGIC suben el precio de los apartos para que al final cuesten lo mismo, ja ja, spain is different.....

• Pues parece que hoy han puesto unidades a la venta en la web, pero en la de Canarias....NO, je je...para variar.

• [quote="masteralivex"]Pues parece que hoy han puesto unidades a la venta en la web, pero en la de Canarias....NO, je je...para variar.[/quote] como siempre entonces vamos.....

• por favor administradores del foro, por qué no se ha puesto ya a la venta en canarias? planean hacerlo?

• Lo he conseguido ayer en el MM de Telde. Tenía reserva desde el 22 de Marzo!

• 1 de 100....en la web sigue sin stock.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• Buenas a todos,

Les hablo desde Tenerife, yo lo he comprado en [url]http://www.telecor.es/[/url], llevaba buscándolo bastante tiempo, y había encontrado otras alternativas. Una de ellas es esta[url]http://www.informaticagonzaga.es/es/tienda/Catalog/show/smartphone-bq-aquaris-45quot-ips36gblibre-161893[/url]. Si te pones en contacto con ellos te los envían directamente. El precio total rondaba los 200 €.

Ahora mismo, estoy en la búsqueda de fundas, si alguien sabe donde comprarlas en canarias, agradecería que me lo comenten. Creo además que le pude valer varias fundas del Iphone 5, pero eso tengo que probarlo. Desde que lo tenga informare.

Respecto al teléfono, comentar que su rendimiento es bastante bueno, salvo la batería que si le das mucha caña, cae bastante rápido, hablo utilizando GPS y navegación web.

Un saludo a todos.

• Nuevas noticias! he conseguido el bq aquaris blanco/negro en Tenerife! en el mediamark de añaza! menos malllll oeoeoeoeoe jajaja aunque había estado de pesado con ellos al final cuando llego me avisaron vía facebook y me lo reservaron ellos mismos por tanto insistir, todo un lujaso, hoy ya le he estado dando caña! jajajaja

• Buenas a todos,

Les hablo desde Tenerife, yo lo he comprado en http://www.telecor.es/, llevaba buscándolo bastante tiempo, y había encontrado otras alternativas. Una de ellas es estahttp://www.informaticagonzaga.es/es/tienda/Catalog/show/smartphone-bq-aquaris-45quot-ips36gblibre-161893. Si te pones en contacto con ellos te los envían directamente. El precio total rondaba los 200 €.

Ahora mismo, estoy en la búsqueda de fundas, si alguien sabe donde comprarlas en canarias, agradecería que me lo comenten. Creo además que le pude valer varias fundas del Iphone 5, pero eso tengo que probarlo. Desde que lo tenga informare.

Respecto al teléfono, comentar que su rendimiento es bastante bueno, salvo la batería que si le das mucha caña, cae bastante rápido, hablo utilizando GPS y navegación web.

Un saludo a todos.

Pues en cuestión de la bateria si que cae rápido, le he dado caña bajando aplicaciones(facebook, wasap, instagram) pero no mucho más en verdad y en 4 horas está al 63 porciento.....y he de decir q desde q lo recibi lo primero q ice fue cargarlo hasta el 100 porcien y esperé una media hora más cargado!....espero que no baje tan rapido los próximos días cuando se optimize la batería.