Parpadeo pantalla al iniciar Curie

• Buenas,

desde hace algun tiempo, al iniciar la tableta y al aparecer la srta. Curie parpadea la mitad de la pantalla. Una vez el sistema Android se ha reiniciado, ya no vuelve a pasar... pero me preocupa este problema, por si en un futuro puede ir a peor...

alguna solución al respecto?

gracias,

un saludo,

• Buenas, eso puede causarlo cualquier cosa, quizás la carga al inicio de una nueva apk que hayas instalado, además de ser un refresco de pantalla, si fuera a más, que no creo, ya veríamos, de momento no le des más importancia.

Un saludo

• Buenas.

Como dice Peterico no le des más importancia, a mi en alguna ocasión me ha parpadeado levemente la animación de inicio, pero sin consecuencias luego.

Un saludo.

• bueno, pues ami tambien me pasa pero solo cuando le da la gana sin mas y tambien me pasa cuando la tengo encendida sin actividad y despues de un rato ando con ella ,pero no me lo hace siempre, solo cuando le da la gana

• A mi también me pasa algunas veces al encenderla que le tiemblan los pies al android y la sra curie, pero me he dado cuenta que no siempre lo hace, si no de manera esporádicas unas veces si otras no

• Yo desde que la compre en reyes le pasa y a mucha gente, una cosa curiosa es que cuando la conecto al tv se ve tanto en la tablet como en el tv pero el logo falla en la tablet y en la tv no

• [quote="manuel74"]Yo desde que la compre en reyes le pasa y a mucha gente, una cosa curiosa es que cuando la conecto al tv se ve tanto en la tablet como en el tv pero el logo falla en la tablet y en la tv no[/quote]
    Buenas.

Eso es porque lo que se ve en la tele es la señal que manda la Curie, es como si apagas sólo la pantalla de la tablet mientras ves una película en la tele, ¿a que no se deja de ver la imagen en el monitor?

Un saludo.

• [quote="nublotara"]A mi también me pasa algunas veces al encenderla que le tiemblan los pies al android y la sra curie, pero me he dado cuenta que no siempre lo hace, si no de manera esporádicas unas veces si otras no[/quote]
    Yo tenia ese problema, la mande al Sat. Y me realizaron un hard reset y seguía haciéndolo. La volví a mandar y me han cambiado la placa, ya no falla.