Conexión Pascal Lite a PC

• Buenas, no consigo que mi Bq Pascal Lite se conecte a ninguno de mis ordenadores para transferir archivos.

Ninguno de ellos lo reconocen como un dispositivo externo.

Que puedo hacer?

• Buenas tardes Miguel.

Tras conectar la tablet al PC tienes que pulsar la opcion "Activar modo de almacenamiento" para que tu PC permita acceder a la misma.

Manuel Lorenzo

Soporte bq

• ¿Como se puede "activar modo de almacenamiento"??

Gracias

• Hola, miguel,

Si al conectar la tablet no te aparece directamente el mensaje, desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo para bajar la "cortina" de notificaciones y ahí verás un mensaje indicando que está conectado por USB. Pulsa ahí y te saldrá la pantalla donde indica que se ha conectado un dispositivo por usb y la opción "Activar almacenamiento", le das a activar y ya.

Un saludo,

Raquel 

Soporte bq

• estoy pasando pdf desde el ordenador al tablet, pero hay que ponerlos en alguna carpeta en concreto? No los veo dónde van...

• Puedes ponerlos en cualquier carpeta, sin embargo para tenerlos localizados es mejor que uses una carpeta llamada libros o ebooks, por ejemplo.

• como puedo borrar los libros que no quiero tener en la libreria?

• Si pulsas encima del archivo que quieras borrar debería salirte un pequeño menú y una de las opciones es borrar. Si no, simplemente lo conectas al ordenador y lo borras desde allí. Saludos.

Jorge Iván

Soporte bq

• Hola me comprado la bq pascal lite 8 gb, uso linux y al conectar para transfirir archivos no me funciona . Este es el mensaje que me da dmesg

http//pastie.org/4605148

• Probablemente no funcione con Linux. De todas formas, ¿tienes actualizada tu Pascal Lite a Android 4.0? Prueba a actualizarlo a ver si de esa manera te funciona.

Jorge Iván

Soporte bq

• Ya venia actualizada a 4.0.3 , he probado con portatil con win xp sp 3 y se me detecto la tablet a falta de instalar el driver que me pedia . Que supongo que una vez instalado iria sin problema. Tendre que indagar si me va cualquier movil que conecto con android esto me debe ir tambien .

• Buenosdías.

Quería saber si es posible sincronizar el calendario que aparece en Pascal Lite con el que tengo en Outlook. Sólo el calendario, no pretendo exportar los contactos ni los mensajes.

Gracias.

• Buenas, es posible, lo que no sé si solo se exporta el calendario o todo lo demás.

Eso debería decírtelo alguien que lo use .

Saludos

• Si el calendario sincroniza bien con la cuenta de Google (que a veces no es asi) seria posible sincronizar Outlook con la cuenta de Google, y luego el calendario de la tablet con la cuenta de Google.

http//support.google.com/calendar/bin/answer.py?hl=es&answer=98563

• No consigo conectar mi Pascal Lite al ordenador. La version de Android que tengo es la 2.3.1 (como puedo actualizarla)
    El sistema operativo de mi ordenador es Wimdows 7
    Tengo que descargarme algún programa?

• Moderador

Hola, @rosalde.

Lo mejor sería hacer un Hard Reset, desde este enlace puedes ver como realizar el proceso y en este enlace te dejo el firmware para que lo instales. 

Un saludo.