Presentación 2 nuevas APP que he hecho

• La verdad es que no sé muy bien donde colocar esto, pero como soy usuaria de 2 tablets BQ, una pascal y una Edison, he pensado que este era el mejor sitio. Si no lo es por favor, moverlo a donde corresponda.

En fin, como hace un par de meses me quedé en paro (Que raro verdad????) pues me he lanzado de lleno a lo de programar una app y ya he publicado dos nuevas aplicaciones en GooglePlay.

Os dejo los enlaces de estas aplicaciones para que les echéis un vistazo y me digáis que os parecen y si os dan problemas, o tenéis alguna sugerencia podéis escribirme e intentaré solucionar el problema lo más rápidamente posible o implementar la sugerencia.

Advierto que no son juegos, las aplicaciones son de tipo financiero. Para Controlar gastos.

La primera se llama "Mis Gastos del coche" y su enlace es:

https://play.google.com/store/apps/deta ... 29jaGUiXQ..

y la segunda "Mis Gastos de Casa" con enlace:

https://play.google.com/store/apps/deta ... 3NjYXNhIl0.

Mi trabajo es en AS400 con RPG y COBOL por lo que pido disculpas si la filosofía de la POO no la tengo muy clara. Debo decir que soy totalmente autodidacta en esto y he realizado las apps a base de mirar en google como se hacían las cosas y con el método de prueba y ensayo.

Pues lo dicho, espero que les hechéis un vistazo y me digaís que os parecen.

Muchas gracias

(Si os gustan podeís recomendarselas a vuestros amigos y conocidos que no me voy a enfadar eh! :mrgreen: )

• MVP

Pues me parecen interesantes las aplicaciones, de hecho, yo utilizo hojas excel para esos mismos fines. Habrá que probarlas.

• Parecen muy interesantes. me instalaré la del coche y la usaré a ver que tal.

Muchas gracias.

• Voy a bajarme la del coche , a ver como es.

• Así a primera vista tiene muy buena pinta , está semana me toca la primera revisión así que habrá que empezar a usarla jeje y en el próximo repostaje lo mismo.

• Muchas gracias a los tres, y si tenéis cualquier problema ya sabéis, me los contáis e intento solucionarlo a la mayor brevedad.

Ya me contaréis que tal.

• Buenas martruchagr1, me alegra verte de nuevo, desapareciste un tiempo de htcmania, es bueno saber que eres emprendedora, te deseo mucha suerte.

Un saludo

• Gracias Peterico, he estado liadilla con otros temas, pero ya he vuelto y espero seguir por aquí.

• Aquí estaremos para lo que haga falta. :D

Un saludo

• Hoy he empezado a usarla , está muy bien.

[img]http://i35.tinypic.com/x5zal0.png[/img]

• Muy interesante, me bajaré las dos a ver qué tal, porque como ya han dicho por ahí, ahora mismo yo llevo todas estas cosas en un excel y mira, así me daría una mejor visión :D ya te iré contando mis impresiones y si veo alguna mejora a añadir, muchas gracias por tu trabajo.

• Muchas gracias a vosotros, juanlu90 y AngelCaido. Espero que os sean útiles.

• Les he echado un primer vistazo sin meterme mucho todavía y tengo una consulta.

¿Hay alguna manera de llevar un mantenimiento de conceptos de ingresos/gastos? tiene mucha variedad, pero todo el mundo puede tener algún ingresos o gasto concreto que otros no tienen y no tiene que ser uno de la lista y se quiere llevar el control, pero no como 'Otros'.

Lo mejor sería que aparte de la lista de conceptos por defecto que vienen con la aplicación, exista un mantenimiento de estos, no sé si hay la posibilidad y no la he visto.

En el caso de la gestión del coche, lo primero que se me viene a la cabeza siendo motero es poder llevar la gestión también de mi moto, siendo gastos de conceptos similares entre coche y moto, como puede ser un camión para un camionero por ejemplo. Con esto más que gastos del coche sería mejor una aplicación de gastos del vehículo, sea coche, moto o camión por ejemplo.

Con la lista de marcas de coches sería como he puesto antes con los conceptos, que lo mejor sería que tengas una lista por defecto de marcas y puedas llevar además un mantemiento, algo que a lo largo del tiempo llega a ser útil.

Además añadir el mantenimiento de los gastos que puse antes también aquí.

Bueno, estas son mis consultas/sugerencias por ahora, espero no ser muy tocapelotas :twisted: que también me dedico al desarrollo de aplicaciones, aunque en otro ámbito, y a veces, por no decir muchas, se le inchan a uno las pelotas con lo que piden los usuarios :lol:

• AngelCaido, acojo tus sugerencias e intento implementarlas. En cuanto tenga hecho el desarrollo te informo.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="Martruchagr1"]AngelCaido, acojo tus sugerencias e intento implementarlas. En cuanto tenga hecho el desarrollo te informo.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Perfecto, muchas gracias ;)

• Bueno AngelCaido, acabo de publicar la actualización de MisGastosCoche con:

[i]Añadido Mantenimiento de Marcas accesible desde menú principal y desde menú en las pantallas de Alta y actualización de vehículos.

Cambiada la denominación particular de "Coche" por otra denominación más general como "Vehículo"

Los informes en pdf se guardan ahora en una carpeta propia en mnt/sdcar/misGastosVeiculo/[/i]

en un par de horas estará disponible para actualizar.

Espero que las modificaciones sean de tu agrado :D Ya sabes si ves algo me cuentas y me pongo a ello.

Gracias.

La actualización de MisGastosCasas tardará un poco más, mañana me pondré a ello.

• Genial , martru te estas volviendo una profesional ;)

• A eso le llamo yo velocidad , ya he actualizado y genial , enhorabuena por la app!!

• [quote="juanlu90"]A eso le llamo yo velocidad , ya he actualizado y genial , enhorabuena por la app!![/quote]

Gracias juanlu90.

• MVP

Si, eso es efectividad.