Pantalla táctil. Franja no responde.

• Buenas, os comentaré lo que me ocurre con Elcano.

Desde hace tiempo, al poner el despertador y sonar la alarma era incapaz de apagarlo con la tecla de desactivar que aparece en la pantalla, esta no respondía a la pulsación (en vertical), tenía que girar la pantalla y entonces si la desactivaba. Lo malo es que me he dado cuenta que me ocurre siempre, en una pequeña franja de la pantalla, para ser exactos si entro en ajustes la franja corresponde con la batería (en todo lo ancho de la pantalla), pulso y no hace nada, y si vuelvo a pulsar repetidamente se activa la opción superior o la inferior, para poder entrar en la batería debo deslizar la pantalla y situar el icono en otro lado, así no hay problemas (entonces le ocurre lo mismo al icono que ahora está en la antigua situación de la batería). No se es muy molesto. No se si se habrá jodido esa franja de la pantalla o si se puede recalibrar o algo. Si tenéis la solución decírmelo.

• Baneado

Copia y pegales todo éste texto que has escrito en un mensaje al Servicio Técnico.

• Ok, tendré que hacerlo.

• MVP

Ya nos contará que te han hecho al final. Tiene pinta de avería del panel tactil.

• Ya me han respondido del servicio técnico. Lo primero me recomiendan hacer un hard-reset al estado inicial, para ver si se soluciona, si no que me vuelva a poner en contacto con ellos. Ya os contaré.

• Nada, hard reset hecho. Instalación de fábrica y el problema persiste. Ya les he mandado otro correo. A ver, pinta mal.

• MVP

Pues nada, al final tendrá que pasar por el [url=http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html][b]SAT[/b][/url]. Suerte y que no tarden mucho.

• Acabo de mandar copia d el afactura para que me den las indicaciones oportunas. Espero no pasar mucho tiempo sin ella.

• Increible, después de una serie de problemas con la compañía de transporte (unos impresentables, me han tenido dos días esperando "zeleris"), y descrito el problema al servicio técnico. Me llega mi elcano está mañana, la abro leo la carta que me han incluido, y me dicen que la han actualizado a la versión 4.1 y que funicona bien, la enciendo y..........el problema sigue igual, vamos que no han hecho nada. Tengo my tablet, que se ha pasado una semana de viaje por España, con la descripción del problema descrito, la ve un técnico la actualiza a la 4.1 (que por cierto, eso ya lo había hecho yo), y me dice que está bien, tocate los h..... ¿Quién se cree que voy a estar sin mi maquina una semana, si le pasa nada?, ¿Para que les dí mi número de teléfono? ¿tanto cuesta llamar y preguntar?,....joder encima se habrán reido del usuario, me lo imagino: Estos usuarios no saben ni encender ..... Osea que todo igual, la franja de la pantalla sigue sin responder al tracto, pero nada parece que el técnico, no vio el problema, por que si lo comprobo antes de actualizarla y lo vió, parece que no lo comprobó después de actualizarla. Increible.

Al final tendré que grabar un vídeo, para que ven el problema por que parece que mi descripción estaba encriptada, literalmente dice:

"Una franja de la pantalla no responde tactilmente en tod osu ancho. Esta franja coincide con la situación del icono de la batería, entrand en ajustes, lo que coincide con está posición nunca responde al tacto".

Creo que es claro y escueto, pués nada. El técnico no ha sido capad de enterderlo.

Otra vez más quebraderos de cabeza. Increible.

Un cero para el servicio técnico.

• Buenas, lamentamos este desafortunado incidente, le vamos a dar una solución rápida.

Un saludo

• Estamos a 20 y sigo sin respuesta del S.T.

• [quote="elcano01"]Estamos a 20 y sigo sin respuesta del S.T.[/quote]

Hola

El día 17 (viernes) te mandé un privado al respecto de esto.
    Por favor, en cuanto puedas revisa tus mensajes privados por favor.

Un saludo

• [quote="Rivero"][quote="elcano01"]Estamos a 20 y sigo sin respuesta del S.T.[/quote]

Hola

El día 17 (viernes) te mandé un privado al respecto de esto.
    Por favor, en cuanto puedas revisa tus mensajes privados por favor.

Un saludo[/quote]

Si, ya lo ví y seguí las indicaciones que me diste el mismo día 17. Describí otra vez el problema al servicio técnico y dí mis datos, pero eso ya lo hice el viernes. Ya antes lo había comunicado, incluso mandé un vídeo para que viesen el problema, pero no se nada más.

• Bueno, al final después de una semana sin mi elcano, y varias de incertidumbre. Esta mañana me han sustituido mi terminal por uno nuevo. Ahora lo estoy configurando, espero que no me de problemas, ya que es un dispositivo todo en uno con unas posibilidades tremendas. Si me hubieran solucionado el problema en el primer envio, le daría al S.T. un diez, como he tenido que esperar y después de un monumental cabreo cuando me llego igual que lo mandé, les doy un 7,5, es una buena nota. Gracias a Rivero y Peterico por su atención.

• De nada, para eso estamos, sentimos que no se haya podido solucionar antes, pero hay muchas cosas que se escapan de nuestras manos.

Un saludo