Por favor, ayuda

• Quiero comprarme una tablet de 10 que tenga 3G incorporado, puede ser la Edison?, alguien puede decirme si hay alguna que también se pueda recomendar?. Gracias.

• [quote="Blakenburg"]Quiero comprarme una tablet de 10 que tenga 3G incorporado, puede ser la Edison?, alguien puede decirme si hay alguna que también se pueda recomendar?. Gracias.[/quote]
    Estas en el foro de BQ, aqui lo más normal es que te recomienden BQ Edison, yo la tengo y el unico pero que le pongo es a la bateria. Pero vamos tampoco es mala.

• [quote="Blakenburg"]Quiero comprarme una tablet de 10 que tenga 3G incorporado, puede ser la Edison?, alguien puede decirme si hay alguna que también se pueda recomendar?. Gracias.[/quote]
    Te aconsejo bq 3g, en calidad/precio, yo estaba como tu y me la pille y puedo decir que estoy muy muy contento, la batería dura mas menos 8/9horas..
    No te arrepentirás.!! Incluso tienes 15 dias de pruebas y así ver si te gusta o no.. pero seguro que no la dejaras escapar ;)

Como es lógico aquí la que te vamos a aconsejar el Edison 3g , si de verdad quieres que te digan varias opciones te aconsejo que lo preguntes también en algún foro que no sea de una marca en concreto.

• Me la pille y estoy encantado con ella, va de autentico lujo.

• Pues si que has tardado, :-))

Disfrútala, compi