Mil gracias a BQ

• Pues bien quiero dar las gracias a todo el departamento de bq y explico el porque,compre un BQ AQUARIS en MM de santa justa sevilla el dia 22 de abril,en casa procedí a los pasos correspondientes el teléfono iba de maravillas ningún problema todo ok,asta que solo me faltaba probar el gps sali a la calle y la mala suerte que se llevo una semana nublado asi que imagine que ese seria el motivo del porque no cogía ninguna señal.

Pasada dicha semana y el cielo despejado hice la misma comprobacion en una zona despejada de edificios y demas y nada,cogi el ZTE GRAND XM que le pase a mi mujer después de comprarme el aquaris y sorpresa y pillo satélite en menos de 1 minuto,cosa que me demostró que en el BQ algo fallaba.

Ya con antelación tenia echo el seguro CARE PACK asi que procedí a llamar y comentarles el problema ,me recomendaron hacer un Hard Reset pero nada de nada igual y encima al proceder a configurar el correo hotmail me daba problema y o bien se cerraba o decía que el servidor no me dejaba.

Lame a BQ y se lo comente pues nada como es una empresa tan eficiente me comentaron de mandarles el terminal para así saber dicho problema,les comente que tenia el seguro Care Pack y me dijeron que entonces no me preocupase me mandarían otro terminal cambiándomelo por el que tenia en casa ,uno nuevo en caja y precintado así que mi cara se lleno de alegría.

A los 2 días de haber llamado ya estaba en mi casa la devolución de mi terminal y todo ok va fenomenal,el gps me tardo menos de 1 minuto y sin descargar la opcion GPS EPO.

Quiero agradecer de nuevo a BQ en el trabajo que haceis y que sigáis así,soy poseedor de una tablet BQ NEWTON y aunque paso el tema de la actualizacion a la 4.0 y aun esta ay sigo confiando en vosotros,MUCHAS GRACIAS.

• Gracias a ti prado,

Un saludo.

• [quote="serrano"]Gracias a ti prado,

Un saludo.[/quote]
    No sé hasta que punto una empresa "grande" presta más o menos atención al trato con el cliente, pero a la "post-venta".
    Desde luego, para mi es algo digno de elogio que una empresa más o menos grande, una vez realizada la venta no siga la táctica de otras muchas, la táctica de "coge el dinero y corre", cosa que ocurre muy frecuentemente con marcas que todos conocemos y tienen gran prestigio. Y no debería ser digno de elogio, debería ser lo normal, pero tal y como está montado este sistema de consumo, esta situación suele ser (agradablemente) excepcional.

Prefiero tener el móvil que tengo (a un estupendo precio, por cierto) pero no sólo por el precio o por el móvil, sino por la empresa que hay detrás y el excelente trato "post-venta" que ofrece a sus clientes.
    Esperemos que se mantenga esta política, porque no todo es hacer teléfonos "impresionantes" a 300 € o 400 €, también cuenta mucho cómo te trata la empresa que te lo vende, y eso se valora mucho.

• [quote="Nitemare"][quote="serrano"]Gracias a ti prado,

Un saludo.[/quote]
    No sé hasta que punto una empresa "grande" presta más o menos atención al trato con el cliente, pero a la "post-venta".
    Desde luego, para mi es algo digno de elogio que una empresa más o menos grande, una vez realizada la venta no siga la táctica de otras muchas, la táctica de "coge el dinero y corre", cosa que ocurre muy frecuentemente con marcas que todos conocemos y tienen gran prestigio. Y no debería ser digno de elogio, debería ser lo normal, pero tal y como está montado este sistema de consumo, esta situación suele ser (agradablemente) excepcional.

Prefiero tener el móvil que tengo (a un estupendo precio, por cierto) pero no sólo por el precio o por el móvil, sino por la empresa que hay detrás y el excelente trato "post-venta" que ofrece a sus clientes.
    Esperemos que se mantenga esta política, porque no todo es hacer teléfonos "impresionantes" a 300 € o 400 €, también cuenta mucho cómo te trata la empresa que te lo vende, y eso se valora mucho.[/quote]

Es que esto es hacer clientes para el futuro. Personalmente, me voy a hacer con el Aquaris por el tema prestaciones/precio. Pero viendo lo que se comenta en este foro (que es el oficial, y es normal) y en foros externos sobre el servicio post-venta, pues seguramente no sea la última compra que haga a BQ.

Vamos, que en un futuro tengo pensado regalarle a mis padres una tablet, y todo apuntaba a que sería el nuevo modelo de Nexus7. Pero es que ahora mismo, prefiero comprar una tablet de BQ que, a lo mejor tiene unas características peores, pero se que me van a responder por si pasa algo. Que es como deberían de funcionar todas la empresas, pero por desgracia cada vez se lavan más la manos una vez que el producto ya no está en sus manos...

• Tal y como le he dicho a Sergio de BQ (gracias por todo): "los mejores comerciales que tiene BQ son sus técnicos, su atención al cliente, y por supuesto, el foro".

De hecho yo estaba dudando entre varios móviles y ahora estoy esperando el Aquaris como agua de mayo.

También estaba dudando entre el Kindle Paperwhite y el Cervantes Touch Light y ya lo tengo claro ;)

Sólo estoy esperando para que sólo hagan un envío :mrgreen:

Gracias y salud.

• Yo estaba entre el BQ y el Nexus 4 que ya lo tiene mi mujer, y me he decantado por el BQ, a parte del tema pelas lo que mas me atrae del BQ es su garantía y servicio postventa, estoy cansado de empresas que o se lavan las manos o las condiciones de cambio-devolucion son malisimas.
    Espero no tener que tirar de garantia pero saber que es una empresa responsable le da muchos puntos.

• Hombre, la calidad del SAT como del SAC es indudable, pero lo que comentas es que obtuviste un terminal defectuoso y BQ te lo cambio por otro....

Vamos, lo normal...

Si no hubieses querido esperar, a ver vuelto al MM, le dices el problema y tambien te lo habrian cambiado o devuelto el dinero ipso facto.

• Da gusto leer post de este tipo, mi enhorabuena a los componentes de BQ.

• Leyendo este post me queda una duda:

¿Se puede contratar el CARE PACK para Aquaris?.
    Yo lo iba a contratar cuando lo compré pero ponía que no valía para smartphone?.

• Hola Nakar,
    Puedes hacerlo desde aquí http://www.bqreaders.com/care-pack.html

Saludos,

• [quote="serrano"]Hola Nakar,
    Puedes hacerlo desde aquí http://www.bqreaders.com/care-pack.html

Saludos,[/quote]

¡Vaya! no conocía este producto, pero, ¡ya lo he comprado!

• Ahora tendrás tu móvil mas seguro. ;)

Saludos

• Yo también voy a ver la opción de contratarlo, pero pregunto ...

Cunado compré el móvil (hace menos de un mes), este pack no estaba disponible para el Aquaris, ¿no?.

• Para las tablets lleva mas tiempo, para el Aquaris se puso después pero ya lleva unas semanas disponible. No se si cuando lo compraste estaba disponible o no.

Saludos,

• ¿Nadie se ha dado cuenta de que dice haber comprado el terminal el 22 de abril mientras estoy escribiendo esto en día 18 de abril?

:?

• MVP

jejejeje se habrá equivocado el hombre. Supongo que se refería al 22 de Marzo, vamos, digo yo. O por lo menos eso entendimos los demás.......

• [quote="Rogerinsky"]¿Nadie se ha dado cuenta de que dice haber comprado el terminal el 22 de abril mientras estoy escribiendo esto en día 18 de abril?

:?[/quote]

Jajaja cierto me confundí,es que estamos aquí de feria y ya uno no da para tanto.
    Era el.22 de marzo.

• Lástima que los que vivamos en las islas no podamos contratar el CarePack

[b]Condiciones generales: g. bq Care Pack es válido únicamente en España peninsular[/b]

Quería contratarlo directamente con BQ (de hecho contacté telefónicamente en marzo para informarme, me comentaron que en breve saldría y que tenía seis meses desde la compra para hacerlo) pero al leer las Condiciones Generales veo que me quedo sin poder tenerlo y también sin la posibilidad de contratar el seguro que me ofrecieron en MM Mallorca

¿Pensareis en nosotros o somos clientes de segunda?

• Por cierto, saludos a tod@s, que se me ha olvidado hacerlo en el anterior post (perdón)

• Yo lo compré el 21/03/2013 y juraría que el pack no estaba disponible.

Y ahora una última pregunta.

Si lo contrato hoy (19/04/2013):

¿El tiempo que cubriría el pack sería hasta el 19/04/2014 para la contratación, el 19/04/2015 para la primera renovación y el 19/04/2016 para la segunda renovación?.

ó

¿El tiempo para la última renovación sería hasta el 21/03/2016?. En este caso, ¿el coste de la última renovación sería menor?.