Root Maxwell 4.1

• Pues señores, he actualizado a la 4.1 y no consigo meterle root a la tablet de la forma que antes lo hacía con la 4.0. Y sin root en android me siento desnudo total. ¿Lo habéis conseguido vosotros? Un saludo.

• MVP

[quote="urkin"]Pues señores, he actualizado a la 4.1 y no consigo meterle root a la tablet de la forma que antes lo hacía con la 4.0. Y sin root en android me siento desnudo total. ¿Lo habéis conseguido vosotros? Un saludo.[/quote]

El script de la 4.0 no funciona en 4.1, debes hacer otro método:

viewtopic.php?f=930&t=10388&start=260&hilit=root+edison

En concreto aquí un usuario dice que con la Plus le ha funcionado:

viewtopic.php?f=930&t=10388&hilit=root+edison&start=260#p107921

• Entiendo que ese método sirva para la plus, pero tengo entendido que la plus y la maxwell normal solo se parecen en el nombre porque de hardware son totalmente distintas y lo que vale para una no vale para la otra...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• MVP

[quote="urkin"]Entiendo que ese método sirva para la plus, pero tengo entendido que la plus y la maxwell normal solo se parecen en el nombre porque de hardware son totalmente distintas y lo que vale para una no vale para la otra...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2[/quote]

Es correcto, lo que te ponía es para la Plus. :oops:

• Así que los que tenemos la Maxwell Lite o la Maxwell "normal", actualizadas a 4.1, no hay manera de rootearlas... ¿no?

Saludos.

• al final nadie ha conseguido rootear la maxwell normal con 4.1?? :cry: