Actualización 2.0.0 (JB 4.1) Maxwell/Lite y Fnac 7 Little

• Para el tema de la batería, cuando se hace un HR y más pasando de un sistema a otro, es recomendable hacer un calibrado de esta, ya que los valores varían.

Angus, si te refieres a que solo le han cambiado la apariencia y que se ha maquillado usando ICS, pero cambiándose para que aparezca como JB, te contesto que no es así, (además para los más entendidos sería fácil descubrirlo).

Cuando se cambia a otro sistema normalmente se reestructura o rescribe el kernel al completo o en su mayor parte para que funcionen ciertos aspectos que en ICS no van o no es posible que funcionen, por eso se cambia la versión,(ejemplo de 2 a 3) ahora sí modificando en parte ese kernel funcionan, el kernel no se ha reescrito al completo por lo que no salta el número, sino que sube ligeramente de versión.

Un saludo

• por fin. muchisimas gracias, probare y comentare. a ver si se solucionan tantos problemas que tengo.

• [quote="Peterico"]Para el tema de la batería, cuando se hace un HR y más pasando de un sistema a otro, es recomendable hacer un calibrado de esta, ya que los valores varían.

Angus, si te refieres a que solo le han cambiado la apariencia y que se ha maquillado usando ICS, pero cambiándose para que aparezca como JB, te contesto que no es así, (además para los más entendidos sería fácil descubrirlo).

Cuando se cambia a otro sistema normalmente se reestructura o rescribe el kernel al completo o en su mayor parte para que funcionen ciertos aspectos que en ICS no van o no es posible que funcionen, por eso se cambia la versión,(ejemplo de 2 a 3) ahora sí modificando en parte ese kernel funcionan, el kernel no se ha reescrito al completo por lo que no salta el número, sino que sube ligeramente de versión.

Un saludo[/quote]
    ¡Gracias! ya me ha quedado un poco más claro.

• Pero creo que no podemos recalibrar la batería sin ser Root.

• Antes de actualizar, ¿Sabéis si ya reproduce correctamente vídeos con sonido AC3? No me refiero con reproductores tipo VLC y desactivando la reproducción por hardware (ya que así no reproduce bien ni 720p) me refiero por ejemplo con el reproductor de serie.

• Buenas,
    He itentado actualizar mi maxwell lite descomprimiendo como dice todos los archivos en la sd. He pulsado durante 6 segundo el botón de encendido, pero nada. De hecho ahora no me arranca nunca. Tengo la tablet conectada a la alimentación, y ni se enciende, ni pone la imagen de cargando, ni nada ¿Qué hago?

• Peterico, hice todo como tú dijiste, además he probado distintas tarjetas de memoria, pero sigue diciendo lo mismo. Lo siento ya no se que más hacer. Gracias

• Prueba de nuevo pero dale algo de tiempo y si no usa otra SD si puedes o formatea esta e inténtalo de nuevo, a algunos usuarios les ha pasado y lo han solucionado así.

[quote]- Pulsamos el botón de encendido durante 6 segundos y soltamos. Parecerá que la tablet no hace nada porque la pantalla permanece negra, pero está actualizando el sistema de particiones. [b]A los 20 segundos aproximadamente [/b], ya nos saldrá el androide verde y comenzará la instalación del firmware.[/quote]

Eso que te he marcado, es relativo, habrá quien a los 20 segundos les funciona y habrá quien le tarde unos minutos.

Un saludo

• amergelina, inténtalo con otra SD o formateando la que tienes, si puedes usa otra SD.

Un saludo

• :shock: Despues de actualizar, mi maxwell va peor que antes, varias aplicaciones que no me funcionaban siguen sin funcionar y encima hay cosas que van peor... en fin . Hay alguna manera de volver al android 4.0? Gracias.

• [quote="Peterico"]amergelina, inténtalo con otra SD o formateando la que tienes, si puedes usa otra SD.

Un saludo[/quote]

como le he comentado he utilizado todas las memorias que tenia por casa , y ninguna de ellas ha funcionado.

• MVP

Solo tienes que hacer un Hard Reset instalando el firmware 1.0.3

• Perdona no me acordé que lo habías escrito antes.

¿Has formateado alguna de ellas?

Y sobre todo hay que copiarlo lo que hay dentro del rar, en la SD externa sin que esté dentro de ninguna carpeta, el update zip, hay que dejarlo tal como está.

Un saludo

• Me ha ocurrido igual que a jlforero. He intentado actualizar mi maxwell lite poniendo los ficheros en una SD y he pulsado durante 6 segundos el botón de encendido, pero no ha hecho nada. Tras más de 10 minutos de esperar he probado arrancar la tablet sin la SD, conectada al cargador y sin conectar pero nada. Ni se enciende ni aparece la imagen de que está cargando.
    ¿Alguna sugerencia?

• ami me pasa lo mismo varias tarjetas y nada que ago tengo un pisapapeles creo jajajajaj

• MVP

[url=http://www.bqreaders.com/descargas-maxwell-lite.html][b]AQUÍ[/b][/url] lo tienes

• [quote="Peterico"]Perdona no me acordé que lo habías escrito antes.

¿Has formateado alguna de ellas?

Y sobre todo hay que copiarlo lo que hay dentro del rar, en la SD externa sin que esté dentro de ninguna carpeta, el update zip, hay que dejarlo tal como está.

Un saludo[/quote]

todas ellas cada vez que volvía a escribir datos en ellas, incluso hasta formateos a bajo nivel.

• Prueba a meterle un firmware anterior.

Un saludo

• [quote="RaMaEn"][url=http://www.bqreaders.com/descargas-maxwell-lite.html][b]AQUÍ[/b][/url] lo tienes[/quote]
    Gracias RaMaEn y gracias peterico. Voy a probarlo.

• hola podeis decir los que an actualizado sin problemas las tarjetas que an utilizado marca y tamaño,aver si consigo una. gracias