Que mando bluetooth utilizais ??

• Hola :D

Pues es para preguntaros si utilizais algun mando bluetooth para jugar con la Curie con los emuladores ya que yo e intentado utilizar el de Gametel que utilizo en el movil y no lo e conseguido hacer funcionar.

Sabeis de alguno que funcione bien y no de problemas con la Curie ??

Gracias.

Un saludo

• yo creo que necesitas un programa para que funcione,yo conecto un mando directamente al mini usb,no es tan comodo,pero lo tenia del pc y lo aprovecho
    yo e visto esto,pero tiene que estar roteada http://tabletzona.es/tutoriales/tablets ... t-android/

• Yo tengo root y uso el de Game. El genérico de ps3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Gracias por las respuesta.

Como bien dices miguelaitor tienes que ser root y yo no lo soy, asi que al final como bien dices opte por conectar el cable otg y probe dos pad uno de Logitech y el otro de la Xbox y los dos funcionan perfectamente.

Si si el Gametel precisa del programa instalado previamente, como bien dije lo utilizo en el telefono movil y todo correcto pero con la tablet pues no.

Gracias y un saludo

• Hola, no quiero hacerle Root a mi tablet Curie y quisiera ponerle un mando genérico USB, q modelo me recomendai para poner a esta tablet. Podrian evnviarme un link donde lo vendan y como se configura o es automático.

gracias