Problema Doble pulsacion al escribir con el teclado

• A mi me pasa lo mismo

• Me uno a la lista. Especialmente con ciertas letras. Resulta un poco engorroso la verdad.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• A mi también me ocurren en mi Fnac 7. Me uno a la petición, espero que sea algo de software..

• [quote="Chevas"][quote="katobest"]a ver si consiigo grabbaar un videoo ddell prrooblemaa,

no ees tannto laa velociidad coomo laa cappaaciidad dde recoonocimiento de laa pulsaciion

yo tengo un galaaxynotte 2 y escriibo muy coomodammente een ell y lo mismmo coon mi aanerior neexus

en eeste tableet hay que tener mucho cuidado al escribir y levantar bienn loss dedos, ya que si se quedann cerca haace como dobles detecciones.

no se coomo explicarllo bien, pero enn el video se ve eel problema..

supongo que soy un jartible.[/quote]

Jaja no necesitas video después de ver como escribiste el mensaje, a mi me pasa lo mismo desde la maxwell plus con el teclado de serie y el SwiftKey...

Salu2

Tapatalkeando desde mi Aquaris (Mi tesoro!!!)[/quote]

Que conste que no lo he echo adrede.. jejejeje, es que contestando al foro desde la maxwell no me he fijado bien en como estaba quedando el mensaje... jajajajaa.

• [quote="Peterico"]Probad con alguno de estos teclados, yo la verdad no escribo tan rápido, como para que me pase, pero por probar que no quede:

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aitype.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5haXR5cGUuYW5kcm9pZCJd[/url]

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dasur.slideit.vt.lite&feature=search_result[/url]

Un saludo[/quote]

Los he probado...

No es exactamente que se escriba rápido, es una doble pulsación en un mismo punto donde no deberia haberla, ya que se esta levantando el dedo del sitio. Se produce cuando por velocidad el tablet detecta un "dual touch" seguido del levantamiento de uno de los dos dedos (este segundo se vuelve a pulsar cuando ya esta separado de la pantalla. )

(he estado documentandome y parece que hay muchiiiisimos parametros de calibracion para el tactil. me temo que para la maxwell no son del todo correctos, ya que detecta FLING (deslizamiento) con dual touch a veces tambien.

Probando con testers de tactil que hay en el market se ve eso.

Gracias, es muy importante ver que tenemos apoyo de la gente de BQ.

Desafortunadamente para mi, este fallo es tan molesto que estoy pensando en deshacerme del tablet.. yo lo uso para el trabajo para escribir y no me da el servicio que necesito.

(Reitero que he probado varios tablets de 7" y este es el único que tiene dicha pega.)

Por lo demás "era" casi perfecto para mi... una pena...

• Buenas, ¿No será que no terminas de despegar los dedos del teclado? y aunque no lo pulses al mover los demás lo detecta, te lo digo porque mi mujer escribe así y pega mucho los dedos a las teclas, vamos que apenas levanta los dedos del teclado.

No es lo mismo hacerlo con un teclado físico, que con uno táctil.

Es una pena que decidas eso, estamos investigándolo. Pero la decisión es tuya.

De todas maneras, pruébalos, por si acaso.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas, ¿No será que no terminas de despegar los dedos del teclado? y aunque no lo pulses al mover los demás lo detecta, te lo digo porque mi mujer escribe así y pega mucho los dedos a las teclas, vamos que apenas levanta los dedos del teclado.

Un saludo[/quote]

Te agradezco mucho el interés, pero esta claro que sea como sea la forma en que escribo, no debe producirse una doble pulsación al levantar el dedo (me remito al video que grabé y comprobarás lo que digo). Y me reitero, he probado muchos teclados y configuraciones (incluso a traves de root) y no encontré solucion, me temo que es cosa a modificar a nivel de kernel.

Me reitero en que esto solo pasa en las maxwell plus (curie no tiene ese problema) y que no he tenido dicho problema ni en el samsung galaxy tab original ni en el plus, ni en el 2 ni en el google nexus 7.

[b]Ademas, reitero que si no fuera por este fallo, este seria mi tablet por una buena temporada, porque tiene aquellas cosas que no tuve en mis anteriores tablets (otg+hdmi simultaneo, modem 3g, buena velocidad, buena calidad de imagen, etc...)[/b]

Lastima...

• Estoy seguro que es parecido al problema de lo limites de la pantalla.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus

• He probado también una bq Edison y no tiene el problema.

Las pruebas que he echo han sido:

[b]4 Bq maxwell Plus[/b] (ics, jelly bean, mp vk rom..) Todas tienen el mismo problema al detectar multitouch (parpadeo de toques o duplicacion de toques) con intervalos cortos (escribiendo o jugando).

[b]1 Bq curie. [/b](sin problemas)

[b]2 Bq Edison[/b] (sin problemas tampoco)

Finalmente he vendido la maxwell plus ... Puede que mas adelante compre la curie (previo toqueteo masivo en un mediamarkt o algo asi), pero por ahora voy a esperar un poquito a ver si sacan la "BQ Retina Lopez de Vega" :D .

Espero que con este hilo saquen un fix y arreglen el tema del táctil para todos los que tenéis esta estupenda tablet, porque es lo único que le falta para ser genial...

He estado usando la maxwell un mes o cosa así y la experiencia ha sido buena en todo, excepto en escribir... y desafortunadamente era algo que necesitaba que funcionara bien.

Saludos y felicidades sinceras a BQ, obviando mi problema particular (que considero que puede ser muy personal y no tiene porque afectar a otras personas), porque tienen un soporte muy bueno, digno de mención, junto con las actualizaciones, no puedo poner pega ninguna en ese aspecto.

• Estaba mirando los post..y al ver lo que comentais creia que el tema de que al escribir repitiera la pulsaciòn era cosa mia o de que la pantalla estuviera sucia etc..Pues sì,la verdad es que falla si escribes ràpido,falla bastante pero ya os digo creia que era cosa mia.Espero y confio de que la gente de BQ se ponga manos a la obra y solucione esto en un update o parche.Es un fallo que ensombrece muchisimo la calidad y prestaciones de la Maxwell+.Muchos trabajamos con este dispositivo y se hace tedioso y acaba cansando.

Por parte de BQ,esperamos todos un parche o update para poder disfrutar plenamente de esta tablet tan cojonuda.!!!!

Un saludo a todos!!!

• A mi me pasa lo mismo en Fnac Tablet Little 7" :?

• Cuando os pasa eso que estáis cogiendo la tablet con las manos o la tenéis en la mesa en un soporte por ejemplo?e estado trasteando un poco la tablet y alguna vez,si escribo con la tablet sujetandola con las manos,si hace doble pulsación,pero si escribo con la tablet en la mesa,no falla nunca,así que creo que es mas problema de la posición de los dedos que de otra cosa al aguantarla con las manos parece que no despego bien los dedos al escribir.

• [quote="miguelaitor"]Cuando os pasa eso que estáis cogiendo la tablet con las manos o la tenéis en la mesa en un soporte por ejemplo?e estado trasteando un poco la tablet y alguna vez,si escribo con la tablet sujetandola con las manos,si hace doble pulsación,pero si escribo con la tablet en la mesa,no falla nunca,así que creo que es mas problema de la posición de los dedos que de otra cosa al aguantarla con las manos parece que no despego bien los dedos al escribir.[/quote]
    No es excusa, el movil tb lo cojo con dos manos..

Enviado desde mi bq Maxwell Plus

• Tengo un Samsung S5 y cuando dígito rápido me repite las palabras hasta 2, 3 y más veces y es bastante incómodo

• Que puedo hacer para evitar eso del doble texto ? Gracias

• [quote="Peterico"]Buenas, ¿No será que no terminas de despegar los dedos del teclado? y aunque no lo pulses al mover los demás lo detecta, te lo digo porque mi mujer escribe así y pega mucho los dedos a las teclas, vamos que apenas levanta los dedos del teclado.

Un saludo[/quote]

Te agradezco mucho el interés, pero esta claro que sea como sea la forma en que escribo, no debe producirse una doble pulsación al levantar el dedo (me remito al video que grabé y comprobarás lo que digo). Y me reitero, he probado muchos teclados y configuraciones (incluso a traves de root) y no encontré solucion, me temo que es cosa a modificar a nivel de kernel.

Me reitero en que esto solo pasa en las maxwell plus (curie no tiene ese problema) y que no he tenido dicho problema ni en el samsung galaxy tab original ni en el plus, ni en el 2 ni en el google nexus 7.

Ademas, reitero que si no fuera por este fallo, este seria mi tablet por una buena temporada, porque tiene aquellas cosas que no tuve en mis anteriores tablets (otg+hdmi simultaneo, modem 3g, buena velocidad, buena calidad de imagen, etc...)

Lastima...

Tengo un Samsung S5 y me pasa lo mismo. Tenia in iPhone y escribía muy rápido pero no me pasaba esto tan molesto. Debe ser de android pues he visto que le ocurre a varios celulares

• Es super molesto que el teclado le repita a uno las palabras