Controlar programas de inicio

• Hola a todos.

¿Hay alguna manera de determinar los programas de inicio al arrancar la tablet sin tenerla que "rootear"?.

Gracias.

• MVP

[quote="mallorcaxisco"]Hola a todos.

¿Hay alguna manera de determinar los programas de inicio al arrancar la tablet sin tenerla que "rootear"?.

Gracias.[/quote]

A ver si esta te sirve:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .autostart

• Hola mallorcaxisco,
    La aplicación que te indica frikilero cumple con esa función. Ya está probada por algunos usuarios del foro y funciona bien para lo que quieres.

Saludos

• Doy fe, Autostart funciona perfectamente, al menos con las aplicaciones que la he utilizado.

• Muchas gracias por la recomendación. Estoy probando Android Assistant, y por ahora creo que funciona bastante bien. De todas maneras buscaré alguna comparativa de ambas aplicaciones, para ver cuál se amolda más a lo que busco.

Saludos.

• [quote="mallorcaxisco"]Muchas gracias por la recomendación. Estoy probando Android Assistant, y por ahora creo que funciona bastante bien. De todas maneras buscaré alguna comparativa de ambas aplicaciones, para ver cuál se amolda más a lo que busco.

Saludos.[/quote]

Android Assistant lo utilizó yo también desde hace un par de semanas o así y estupendo , tengo puesto el widget del refuerzo rápido y cuando voy a apagar la tablet siempre limpio , además para los que tengan ICS que no tienen modo avion con esta app pueden activarlo.

• Pues ya me lo podrías haber dicho antes... :lol: . Es broma !.

Saludos.

[quote="juanlu90"][quote="mallorcaxisco"]Muchas gracias por la recomendación. Estoy probando Android Assistant, y por ahora creo que funciona bastante bien. De todas maneras buscaré alguna comparativa de ambas aplicaciones, para ver cuál se amolda más a lo que busco.

Saludos.[/quote]

Android Assistant lo utilizó yo también desde hace un par de semanas o así y estupendo , tengo puesto el widget del refuerzo rápido y cuando voy a apagar la tablet siempre limpio , además para los que tengan ICS que no tienen modo avion con esta app pueden activarlo.[/quote]

• [quote="mallorcaxisco"]Pues ya me lo podrías haber dicho antes... :lol: . Es broma !.

Saludos.

[quote="juanlu90"][quote="mallorcaxisco"]Muchas gracias por la recomendación. Estoy probando Android Assistant, y por ahora creo que funciona bastante bien. De todas maneras buscaré alguna comparativa de ambas aplicaciones, para ver cuál se amolda más a lo que busco.

Saludos.[/quote]

Android Assistant lo utilizó yo también desde hace un par de semanas o así y estupendo , tengo puesto el widget del refuerzo rápido y cuando voy a apagar la tablet siempre limpio , además para los que tengan ICS que no tienen modo avion con esta app pueden activarlo.[/quote][/quote]

:lol: :lol:

• MVP

Saludos.[/quote]

Android Assistant lo utilizó yo también desde hace un par de semanas o así y estupendo , tengo puesto el widget del refuerzo rápido y cuando voy a apagar la tablet siempre limpio , además para los que tengan ICS que no tienen modo avion con esta app pueden activarlo.[/quote]

Exactamente lo mismo hago yo :lol: :lol: :lol:

• [quote="RaMaEn"][quote="juanlu90"][quote="mallorcaxisco"]Muchas gracias por la recomendación. Estoy probando Android Assistant, y por ahora creo que funciona bastante bien. De todas maneras buscaré alguna comparativa de ambas aplicaciones, para ver cuál se amolda más a lo que busco.

Saludos.[/quote]

Exactamente lo mismo hago yo :lol: :lol: :lol:[/quote]

Claro como que te copié yo :lol:

• Abro un post para preguntar. Me contesto a mi mismo como un "gilis" porque nadie me da una solución, y luego resulta que muchos de vosotros ya lo utilizáis. Qué malos compañeros que sois !. :lol: :lol: :lol:

• MVP

:twisted: :twisted: :twisted:

• [quote="mallorcaxisco"]Abro un post para preguntar. Me contesto a mi mismo como un "gilis" porque nadie me da una solución, y luego resulta que muchos de vosotros ya lo utilizáis. Qué malos compañeros que sois !. :lol: :lol: :lol:[/quote]

Que malotes somos 8-) :twisted: :lol:

• [quote="mallorcaxisco"]Muchas gracias por la recomendación. Estoy probando Android Assistant, y por ahora creo que funciona bastante bien. De todas maneras buscaré alguna comparativa de ambas aplicaciones, para ver cuál se amolda más a lo que busco.

Saludos.[/quote]

Muchas veces la mejor comparativa es probar por uno mismo, en cualquier caso ya tienes dos alternativas. ;)

Saludos,