Problemas despues de actualization

• Re: [Actualización 3.1.1 (Android 10) para Aquaris X2](/topic/108221/actualización-3-1-1-android-10-para-aquaris-x2)

Hola a Tod@s,  

Después de la actualización a la versión 10 ( hace 1 semana ) mi X2 a empezado a fallar por todos lados, resumo un poco lo que estoy notando de más critico a menos. 

• Al abrir la cámara se queda sin responder durante varios segundos
    • No se puede guardar las fotos en la SD
    • El teléfono va muy lento ( se nota y mucho la diferencia con la anterior versión )
    • El teléfono no responde y se queda pillado en muchas ocasiones y aplicaciones
    • Cuando desbloqueas el teléfono con el patrón te entra automáticamente en diferentes menos ( Configuración, Volumen, etc.. )
    • Se calienta más de lo habitual
    • He notado que la batería se descarga algo más rápido que con la anterior versión.

Con todo lo arriba mencionado, me gustaría saber si hay alguna solución y-o se prevé a corto plazo o como poder volver a la versión anterior de forma oficial sin tener problemas.  

Muchas gracias de antemano 

Saludos

• @faridouali para lo de las fotos en la microSD, es un tema mencionado en el FAQ de Android 10 (primer punto): https://www.mibqyyo.com/topic/...

Para el resto de apartados, prueba a hacer un restablecimiento de fábrica y comprueba, sin restaurar nada en el primer arranque, que el teléfono funcione bien. 

• si, a mí también me pasan muchas de esas cosas...
    -> camera bq la he inhabilitado, porque cada vez que la voy a usar, me bloquea el teléfono unos segundos (y eso que me gusta mucho las fotos que hace..)
    -> el teléfono va lento, si, también...
    -> rara vez llego al final del día con más del 10% de batería... a menudo mucho menos.. y a veces, lo tengo que cargar un rato a mediodía, para asegurarme de que me dure el día entero.
    -> para lo de guardar en la SD, directamente uso otra app de cámara, que sí lo permite..
    Saludos.

• Administrador

Hola,

Si tienes este conjunto de problemas, prueba el restablecimiento como indica el compañero.

Por favor, no es necesario crear hilos recopilatorios que solo sirven para que la información no esté organizada y nadie pueda encontrar nada.

Cada incidencia o tiene su hilo o puedes crear uno si te sigue pasando.

Respecto a la SD, como ha indicado el compañero, es el comportamiento esperado.

Cerramos.

Un saludo

Locked