Activar dispositivo y enlazar con la tienda

• Al mio le sucede lo mismo y necesito una solución. Desde la ayuda técnica te dirigen a este foro . No hay derecho 

• Administrador

@marilloga tienes todo indicado aquí justo en el mensaje anterior, enlazado a cada uno de los mensajes donde se explica.

Un saludo

• This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• Administrador

Hola,

Esta es una comunidad de Soporte, en la que entre los propios usuarios os intentáis ayudar, con nuestra ayuda. Cuando una incidencia está reportada y está en estudio, por nuestra parte no podemos hacer más que esperar que quede corregida.

Entendemos perfectamente que os esté creando una gran molestia, os hemos pedido disculpas por ello y estamos trabajando junto a Nubico para la resolución de la misma, pero insistiendo o debatiendo sobre otros temas que no aportan nada al debate sobre la incidencia no ayudan a solucionarlo antes no va a servir para nada, solo para que otros usuarios cuando entren aquí buscando ayuda (como habéis entrado vosotr@s) no puedan buscar rápidamente las respuestas que les indiquen el estado de la misma o qué tienen que hacer para facilitarnos los datos necesarios para recopilar la información o simplemente estén esperando que informemos sobre cualquier novedad al respecto.

Recordamos que existen unas normas de obligado cumplimiento para la comunidad (https://www.mibqyyo.com/topic/58175/reglas-de-uso-de-la-comunidad-mibqyyo), por lo que os pedimos paciencia y respeto para todos los usuarios, entre todos podemos hacer que la información llegue correctamente a los usuarios que entren aquí.

Cualquier mensaje fuera de lugar, repetitivo que no pueda aportar nada, que incumpla las normas o que no vaya en consonancia con el espíritu de esta comunidad será moderado por el staff de la Comunidad BQ.

Gracias a todos y reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos trabajando en la resolución de esta incidencia junto con Nubico.

Un saludo

• Buenos días:

Tengo dos lectores Cervantes que hasta hace unos días funcionaban bien, pero ahora no hay manera de actualizarlos. Uno es más viejo que otro, y con el más nuevo ya me pasó en verano pasado. Estoy pagando suscripción a Nubico y no la puedo utilizar. ¿Cómo solvento el problema?

Atentamente,

Alejandro Hernando

• Administrador

Hola @aito1966

En los últimos comentarios tienes varias veces indicado:

https://www.mibqyyo.com/post/8...

Desde hoy, aquellos que no hayáis pasado el número de serie del dispositivo, pasádmelo a mi por chat privado.

Un saludo

• Banned

Buenas tardes.
    Estoy exactamente igual. Tengo el bq desde hace algo menos de un año y siempre sin problemas. Llevo días intentando sincronizar con Nubico y me da error, formateé de fabrica ya hora al intentar Activar el dispositivo me sale una página en blanco y nada más. Por favor...ayudaaaaaa llevo ya días sin poder acceder a Nubico y estoy pagando ese servicio

• Hola AdrianC ¿Habéis podido solucionarlo? Gracias

• Administrador

• Hola, nos ha pasado lo mismo. Tenemos dos dispositivos bq 4. Al fallar el primero lo envie al servicio de reparacion y estoy esoerando respuesta. A los pocos dias fallo el segundo. 
    La Id del que mande a reparar no la tengo pero puedo mandarte el numero de incidencia si hace falta.
    Muchas gracias,
    .

• Banned

​Hola tengo un cervantes 4 que al intentar enlazarlo queda la pantalla en blanco. El número de serie ahora te lo paso .

• Administrador

Hola @MariaS-N

Con el número de incidencia podremos verlo también, gracias. Pásamelo por chat privado.

Seguimos trabajando junto con Nubico en la incidencia, lamentamos las molestias.

Un saludo

• Buenas tatdes me pasa lo mismo ya os he pasado el número de serie del Cervantes 4

• Banned

Buenas noches. Estoy en la misma situación, no se vincula! Ponedle solución ya, por favor!!!

• Buenas noches,

Tengo el mismo problema no me dejaba entrar en la tienda, lo he formateado y ahora cuando intento poner mi usuario se queda la pantalla en blanco y no avanza.... al rato sale la portada del ultimo libro leído pero no puedo ver todos los comprados en Nubico o descargados de mi versión premium que llevo pagando religiosamente 5 años....

Muchas gracias

• El numero de serie que necesitáis es el que aparece como ID dentro de la información basica?

• Administrador

Hola,

Gracias a todos por la información recibida. Podéis enviar el número de serie o ID del dispositivo si no lo encontráis.

Seguimos trabajando junto a Nubico para encontrar la solución definitiva a la incidencia en los servidores de acceso a Nubico.

Lamentamos las molestias y cuando tengamos novedades al respecto os informaremos.

Un saludo

• This post is deleted!