Imposible ajustar intensidad vibración

• Hola a todos.

Me resulta imposible ajustar la intensidad de vibración de notificaciones y llamadas en ajustes - sonido - intensidad de vibración.

Ajusto las barras a mi manera y al pulsar atrás y volver me encuentro que la de notificaciones se queda al máximo y la de llamadas al mínimo.

Indicar que tengo la versión 3.1.0 con Android 10 publicada recientemente.

• Administrador

Buenos días,

@AdrianPr ¿Podrías facilitar vídeo en el que veamos todo el proceso, por favor? Quizá el problema se reproduzca al ajustar la vibración de una forma concreta. Te pregunto esto porque yo no he podido reproducir el problema que mencionas. Yo configuro los ajustes a mi gusto > pulso "Atrás" > cuando vuelvo a verificar el nivel de intensidad veo que está tal y como yo lo configuré.

Un saludo.

• Hola.

Me uno a este tema y relato mi error.

En el menú donde se puede regular la intensidad de la vibración (llamadas, notificaciones y feedback de vibración) en concreto el de llamadas y notificaciones no guarda mi elección, cuando sales o bloqueas el móvil se resetea. En mi caso quiero quitar la vibración por notificación y aumentar el de las llamadas y no guarda la configuración.

Otra duda que tengo aquí es que yo tengo desactivado el de feedback de vibración (y parece que lo respeta) pero aun así cuando bloqueo el terminal o contesto un texto concreto en Telegram sigue vibrando. He comprobado todo y no debería vibrar, al menos no en Telegram, lo otro puede ser algo del sistema que no puedo modificar, no sé.

• Hola @AdrianC , te paso el enlace al vídeo, a ver si me puedes dar información sobre qué puede ser:

https://drive.google.com/file/d/1Dcx5EYvVNPy8Nepx-cPFy4KOk_JqLFAD/view?usp=sharing

Como hace varios días que publiqué la incidencia, me tomé la libertad de realizar un HR a la misma versión (3.1.0 Android 10) para ver si se solucionaba ese comportamiento. Pero tengo que decir que no, sigue pasando.
    Si @Pepes puede ver el vídeo, que comente si su problema es el mismo.

Aprovecho para preguntar, ya que el compañero @Pepes habla de ello, sobre el feedback de vibración:

• Pese a tenerlo DESACTIVADO, al poner el dedo en el lector de huellas el bq vibra momentáneamente al desbloquearse. Creo recordar, aunque he de decir que no estoy 100% seguro, que en Android 9 no vibraba.
    • Con el bq bloqueado, si hago doble toque en la pantalla para encenderla SIN LLEGAR A DESBLOQUEAR (por ejemplo, para ver la hora) y vuelvo a hacer doble toque para apagar la pantalla, en este último doble toque para apagar la pantalla el bq vibra.

¿Son estos comportamientos normales pese a tener desactivado el feedback de vibración?

¡Gracias por la ayuda y un saludo!

• @AdrianPr

Exactament todo igual, tanto el vídeo como lo de la vibración al bloquear haciendo doble tap. Y en Android 9 tampoco me vibraba, de hecho al desactivar el "feedback de vibración" dejaba de vibrar.

• Gracias por tu respuesta @Pepes

A ver qué nos comentan los compañeros de bq sobre todo lo anterior.

¡Un saludo y buen día!

• Administrador

Buenas

Justo ayer pude reproducir el problema de la configuración de la intensidad de vibración, así que facilite los datos necesarios al equipo de desarollo para que puedan echarle un vistazo.

Respecto a (respondo en negrita): 

• Pese a tenerlo DESACTIVADO, al poner el dedo en el lector de huellas el bq vibra momentáneamente al desbloquearse. Creo recordar, aunque he de decir que no estoy 100% seguro, que en Android 9 no vibraba.  --->  En Android Pie NO vibra (lo reportamos)
    • Con el bq bloqueado, si hago doble toque en la pantalla para encenderla SIN LLEGAR A DESBLOQUEAR (por ejemplo, para ver la hora) y vuelvo a hacer doble toque para apagar la pantalla, en este último doble toque para apagar la pantalla el bq vibra. ---> En Android Pie NO vibra (lo reportamos)

Un saludo.

• Recibido. Gracias @AdrianC por la ayuda.

¡Un saludo y buen fin de semana!