​BQ Aquarius X Pro bloqueado y sin poder desbloquear con Flash Tool y JSON

• Muy buenas,

Hace unos días amaneció mi BQ Aquarius X Pro apagado y sin hacer caso a ningún estimulo. 

Tras cargarlo un poco, con el led rojo parpadeando muy rápido, se encendió la pantalla de inicio de BQ y de ahí no se movía.

A veces lograba llegar a la del logo de Aquarius X Pro pero nada más.

He conseguido acceder a la pantalla de FASTBOOT MODE, me he descargado los drivers y el Firmware Flash Tool V5 de la página de BQ para desbloquearlo.

Tras enchufarlo con la pantalla de FASTBOOT MODE encendida, mi ordenador lo detecta e inicio el proceso de desbloqueo, pero cuando me solicita el archivo JSON y lo cargo (tras solicitarlo y recibirlo en mi email), me da error.

El estado que me muestra es 'No ha sido posible desbloquear el dispositivo'.

¿Alguien sabe alguna solución? No sé que mas hacer llegado a este punto.

Muchas gracias de antemano.

• Decir que también he probado con la version 3.0.4 de Flash Tool y sigue dando el mismo resultado.

• Administrador

Hola @jussg

Contacta con neustros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo

• Problema resuelto:
    He solicitado de nuevo el JSON con el código de dispositivo que me aparece en el Flash Tool en vez de el que aparece en la pantalla del móvil en el FASTBOOT MODE y ahora si se ha desbloqueado.
    He restaurado el móvil con los settings de fábrica.
    Muchas gracias de todos modos por el foro! espero que mi experiencia le sea útil a alguien.
    ¡Saludos!