Libros electronicos

• Banned

[quote="ainotna"]Hola, lo he intentado en ajustes de aplicaciones pero solo me da la opcion de inhabilitar y me dice que puede afectar a otras aplicaciones ?????
    Y El Moonreader me parece bien pero no consigo cambiar el tamaño de la letra y una ya tiene unos añitos
    Salu2[/quote]

Pues prueba el Mantano Reader, a ver si te satisface.

• Gracias Edu , lo vi por ahi y me parecio algo "liosillo", pero te voy a hacer caso y lo pruebo
    Saludos Ainotna

• [quote="ainotna"]Hola, lo he intentado en ajustes de aplicaciones pero solo me da la opcion de inhabilitar y me dice que puede afectar a otras aplicaciones ?????
    Y El Moonreader me parece bien pero no consigo cambiar el tamaño de la letra y una ya tiene unos añitos
    Salu2[/quote]
    Prueba el aldiko

• Hola ainotna,
    Si lo has dejado tal como viene predeterminado haz lo siguiente:
    -Entra en algún libro.
    -Con el libro abierto pulsa una vez en el centro de la pantalla.
    -Te salen dos barras de herramientas, en la de abajo a la derecha del todo, pulsa en el icono que es como una rueda con dientes.
    -Te sale una pantalla nueva, pulsa en "Opciones de visualización".
    -Te vuelve a salir otra pantalla desde la que puedes agrandar el tamaño de la fuente.

Si sigues teniendo problemas me comentas.
    Saludos,

• Gracias Serrano, no tenia ni idea de donde podia estar el menu de configuracion , problema solucionado con Moonreader
    Y Gracias Edu el Mantano tambien es un a buena app para leer libros
    Opinion de novata : el Fbreader con jellybean no "furula"
    Mantano buen lector pero algo liosillo
    Moonreader rapido y para leer el mejor

• No hay de que ainotna.

Un saludo

• [quote="ainotna"]Hola, desde la actualizacion a jellybean tengo problemas con el Fbreader , me pierde los libros y cuando vuelvo a entrar estan otra vez y en la lectura con el paso de paginas touch se queda colgada la pagina a mitad .
    He intentado desistalar pero no me deja , alguna recomendacion?, apps mejores?
    Salu2[/quote]

para el tema del paso de página, que se atasca, probad cambiando la animación en el modo de página en la configuración del FBREADER
    AJUSTES+PASO DE PAGINA+ANIMACION+ PASAR PAGINAS SIN ANIMACION ó ANIMACION VOLTEAR PAGINA

En cualquiera de esas dos opciones a mí me funcionaba bien. Si por el contrario optaba por "deslizar página" o "mover página", se me atascaba.

El mantano que comentaba el compi "elinformaticoedu" funciona muy bien, aunque el entorno gráfico en que presenta los libros me ha parecido quizá un poco recargado, pero funcionar funciona perfecto.

saludos

• Mil graciasssssssssssss

Qué bien que encontré ésta solución.
    Estaba ya angustiada con el cuelgue de las páginas.