Ocultar mi ID/ numero de telefono

• Configurar la ID del teléfono como “oculta” 

Esta opción te permite ocultar tu número en las llamadas salientes de forma que la persona que recibe la llamada no lo vea en su dispositivo. Para ello: 

1. Pulsa el icono desde la Pantalla de inicio. 

2. Pulsa el icono y selecciona Ajustes. 

3. Ve a Ajustes de llamada y selecciona la SIM de la cual quieres ocultar el número. 

4. Ajustes adicionales. 

5. Identificador del emisor. 

6. Selecciona Ocultar número. 

El procedimiento para ocultar mi ID no puedo hacer - la categoria "Ajustes de llamada" no existe en mi teléfono. Mi sistema operativo es el Android 7.1.1  

No encuentro solución en la red ni asistencia de BQ?!

• Administrador

Hola @Indignado12

Es en los ajustes de la app Teléfono....

Tienes la información en el manual de instrucciones del móvil, el cual puedes descargarte desde nuestra web de descargas: https://storage.googleapis.com/bqcom15.statics.bq.com/prod/resources/manual/Aquaris_U_Plus_Gui%CC%81a_completa_de_usuario-1516373031.pdf

En la página 34 tienes los pasos a seguir.

Un saludo

• Gracias Carlos, por el esfuerzo!

Exactamente, la única diferencia con la realidad es que

1. Selecciona Ocultar número. (Puedo bloquear números etc. pp. pero no ocultar mi propio! En el móvil de mi mujer Acquaris M5 lo mismo?!)

no existe en mi caso!!! ???

Si sera solo el procedimiento del manual no me hubiese complicado la vida con el posting aquí!

Saludos
    Daniel

• Administrador

@Indignado12

"Configurar la ID del teléfono como “oculta”
    Esta opción te permite ocultar tu número en las llamadas salientes de forma que la persona que recibe la llamada no lo vea en su dispositivo. Para ello:

1. Pulsa el icono desde la Pantalla de inicio.
    2. Pulsa el icono y selecciona Ajustes.
    3. Ve a Ajustes de llamada y selecciona la SIM de la cual quieres ocultar el número.
    4. Ajustes adicionales.
    5. Identificador del emisor.
    6. Selecciona Ocultar número"

Es para ocultar tú ID. Si no funciona, contacta con tu compañía para que hagan ellos la modificación en su servidor, desde el móvil no hay más ajustes al respecto.

Un saludo