impresion con dos colores en la misma capa

• buenos dias, estoy intentando una impresión de tres colores  con un solo extrusor, me explico, lcon un color van los 2,5 primeros mm de extrusión desde la cama. pero despues hay otros 2 mm de diferente extrusion  que va en piezas separadas que se imprimen sobre la misma pieza pero con un gcode diferente, el problema lo tengo cuando quiero iniciar el segundo gcode y despues el tercero, que me inicia el equilibrado de la cama y no quiero que lo haga.

cómo puedo hacer que no haga el posicionamiento de ecalibrado de la cama? que parte del codigo debo eliminar porque he eliminado:

G28 ; Zero-ing position

G29 ; Auto bed-leveling

pero sigue haciéndome los movimientos

• si lleva el Marlin de BQ, tienes que desactivarlo desde el LCD

• MVP

Quizá tengas una solución, los deberías unir (gcodes de cada color) y usar el comando pausa entre ellos, de manera que puedas hacer un cambio de filamento manualmente . Así con el firmware original no tendrías problemas.

• Lucky, no es eso, es hacer una pieza con mas de 2 colores y que no se note el cambio de color ni que tengan que estar las letras a diferentes alturas
    Te dejo el link

• @lucky gracias es lo que estoy intentando. Pero  tengo que generar el gcode  de la última parte y unirlo pero sería un volver abajo. Me explico las z del último gcode estarían a 2,5mm y la pieza estaría a 5mm por tanto cuando lo uno, tendría que hacer que fuera  al rincón de la cama bajará esa z y volver a su sitio para imprimir

• @macuho de este video salió la idea el problema és que cuando cambias de gcode hace el autoloveling y tropieza con la  pieza.