Teléfono reinicia constantemente y no arranca.

• Buenos días,

tengo un BQ Aquaris U2 Lite que cuando pongo a cargar intenta encender, aparece el logo de BQ (los puntos de colores) pero en unos 5 a 109 seg. se reinicia y vuelve a hacer lo mismo, así de forma reiterada.

Con el botón de volumen + y el de encendido he intentado hacerle un recovery pero en la parte inferior me aparece un mensaje que dice "failed to mount / sdcard", por lo que no he podido hacerlo.

He intentado un Hard Reset, para lo que he instalado la aplicación BQ Firmware Flash Tool de BQ y he solicitado el fichero JSON. Con este fichero he podido desbloquer el teléfono para actualizar el Firmware, me ha descargado la última versión del Firmware y cuando empieza el flasheo nunca llega a finalizarlo dando error. El teléfono sigue reiniciandose en todo el proceso por lo que creo que pierde la conexión con el PC y la aplicación deja de detectarlo. 

Como puedo parar esos reinicios?

• Administrador

Hola @dcrosgoma

Si no finaliza ni el proceso de Hard Reset, contacta con Soporte para revisar el móvil: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo