Anotaciones, subrayados y actualización Cervantes 4

• Buenos días a todos. Antes que nada, gracias por vuestro interés y la posible ayuda que me puedan dar en mi ebook Cervantes 4

Por favor, alguien me puede indicar dónde puedo acceder para encontrar las anotaciones y subrayados que haga en los libros? Cuando acabo un libro y quiero buscar un subrayado que es lo que más realizo, tengo que ir página a página porque no sé hacerlo de otra manera. Y me preguntaba si ustedes pudieran ayudarme.

De paso aprovecho, la actualización la suelo hacer siempre desde el propio ebook, ¿es mejor conectar con BQ y descargarla desde allí?

Gracias.

• MVP

Hola,

Yo no uso habitualmente los subrayados, pero durante la lectura, si pulsas en la parte central te aparecerán abajo diferentes opciones. Dentro de la "Contenidos", aparte del índice del libro que estés leyendo, puedes acceder a las anotaciones (notas, resaltados y marcadores) que tengas.

Espero que con eso te sirva.

• MVP

Otra opción, aparte de la que te indica nachofr, es que si pulsas en la parte central te aparecerán abajo diferentes opciones. Dentro de la denominada "Ficha" encontrarás la opción de "Exportar notas". Si pinchas sobre ella se generará un fichero HTML con todas tu notas y anotaciones. Ese fichero lo puedes ver desde el mismo Cervantes con el Explorador de archivos o copiarlo al PC y verlo desde ahí con tu navegador favorito.

• Buenos días
    Yo también quiero recuperar los subrayados de un libro que ya no tengo (me lo dejaron gratis por ser la primera descarga, pero me desapareció al pasar el tiempo de prueba)
    Por otro lado no sé cómo pasar la info desde el ebook al ordenador!!
    Gracias

• MVP

Si el libro no está disponible ya en tu biblioteca, mucho me temo que no será ya posible recuperar los subrayados (ya que no tendrás acceso a la ficha del mismo).

Para pasar el fichero que se genera según lo comentado por @tagus, sólo tendrás que conectar el lector al ordenador (aparecerá como si fuera un pendrive) y copiar el archivo normalmente.