TERMISTOR WITBOX 2

• Hola se me ha roto el termistor de mi bq witbox 2,  donde puedo conseguirlo,  he contactado con el soporte tecnico a traves de correo electronico pero no he tenido respuesta y la verdad me urge, ya que tengo la impresora parada y tengo unos trabajos con fecha de entrega.

por favor ,  ayuda.

gracias.

• Administrador

Hola @joseguiza

Los compañeros te responderán a la mayor celeridad posible.

Si no recibes respuesta, puedes indicarlo a través de nuestras Redes Sociales por mensaje privado ofreciendo tus datos de contacto para que verifiquen por qué no se ha contactado y se haga lo antes posible.

Un saludo

• muchas gracias

• no he tenido respuesta por ninguna via,  necesito urgentemente un termistor para mi witbox 2,  o en su defecto un hot-end.

• ¿como se te ha roto? se ha salido del tornillo en el que está pegado por un golpe o similar? si es así yo lo enganché con cinta fina de alta temperatura de la que venden junto a las piezas de algodón para poner en el hotend y hace un par de semanas de eso y sin problema.

• MVP

Puedes usar un termistor de 100k no estará 100% ajustado el pid pero debería ir. Lo puedes poner en el agujero del original i rellevar con pasta termica. Para ir tirando

• he intentado con cinta de alta temperatura pero no regula la temperatura y sube mucho, hasta el punto de quemar el teflon del barrer.  necesito uno nuevo que funcione correctamente.

• os envio foto por donde se ha roto

• Pasta térmica y una cinta que hay de aluminio, lo he tenido cerca de 1 año así funcionando y el cable sujeto al del cartucho calefactor con una brida

• Es imposible.......... no funciona ni con cinta Kactum.

Necesito uno nuevo

• This post is deleted!

• MVP

El termistor marca correcto? Es decir, en reposo marca la temperatura de la habitación?
    Si lo pones en el agujero con un poco de pasta térmica de radiador de pc y sujetarlo con algo alrededor del bloque, o poner silicona térmica (una de color rojo o negro de mural, que se usa para hacer juntas de motor). Sobretodo vigilando de no apretar demasiado los cables, ya que se pueden partir.