PROBLEMA CONEXION USB y PREGUNTA CONEXION MTP

• Buenos días

Perdonar las molestias, pero debo de haber tocado algo en el movil y no puedo conectarme con el cable en modo USB

Ahora me encuentro que cada vez que conecto el cable USB, ya sea al PC o al ordenador del coche, me aparece este cuadro, que antes no me salia y me conectaba directamente

Y no se como hacerlo para que me vuelva a conectar al ordenador o al coche.
    Cuando conecto el cable usb al pc me sale la opción del sistema de Utilizar USB para y yo marco Transferencia de archivos, pereo cada vez que lo desconecto y lo vuelvo a conectar vuelta a comenzar.
    Esta opción de marcar trasnferencia de archivos me sale en el pc en el coche no me sale nada y no hay manera de conectar.
    Si alguién puede ayudarme
    Muchas gracias y saludos.

• MVP

¿Qué número de compilación tienes? ¿Has modificado las opciones de Desarrollo del teléfono?

• Donde localizo el numero de compilación? Y en cuanto a las opciones que comentas, no se que es, antes me comunicaba perfectamente, estaba configurando el movil con el Android Auto en el coche y debo de haber tocado algo que ha dejado de tener acceso

• MVP

Está en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación.

• 2.3.8_20200320-1413

• MVP

¿Has instalado alguna aplicación de antivirus, limpieza o "ahorro" de batería?

• Lo que he observado es que entrando en casi todas las app que tengo, la mayoría me vuelve a prguntar si quiero permitir que la aplicación tenga acceso.
    En cuanto a lo que me preguntas de si he instalado lo que comentas, no.
    Estaba conectando el Android Auto con el coche, iba perfectamente y tocando en el movil ha dejado de tener conexión usb apareciendo entonces esa pantalla, pero sin poder conectarme. En el ordenador, si pulso permitir, puedo conectarme, pero en el coche no

• Si en Ajustes busco USB - preferencias de usb
    sale marcado en Utilizar USB para "sin transferencia de datos" y no puedo marcar otra opción, solo cuando conecto al pc y me sale el mensaje.
    He accedido a "configuración de USB predeterminada" y allí he marcado "Transferecnia de archivos" pero sigue igual

• MVP

No tiene mucho sentido que las aplicaciones te pidan los permisos si ya los tienen. Sube capturas de pantalla de las aplicaciones que tienes instaladas.

• MVP

Sube cuando puedas las capturas de pantalla del cajón de aplicaciones.

• Esta es de Telegram, las demás aplicaciones ya les he dado los permisos nuevamente
    Donde están los iconos de las aplicaciones te refieres?

• MVP

Es el cajón de aplicaciones de Android (donde te aparecen todas las aplicaciones que instalas).

• Creo que lo que me pides es esto

• MVP

Salvo el administrador de archivos, no parece que en el listado tengas alguna aplicación extraña. ¿Qué aplicaciones se han actualizado en los últimos días? Lo puedes ver en Google Play.

• Pero que tiene que ver las actualizaciones de las aplicaciones con que no se me conecte el USB, hasta esta mañana me iba bien y hoy solo he instalado el Android Auto y el Radarbot. En el coche he accedido a la pantalla del navegador con el Android Auto perfectamente mediante cable usb, pero supongo que he tocado algo que me impide el acceso mediante usb y me sale el aviso del MTP que he puesto al principio.

• MVP

Bueno, tienes aplicaciones instaladas que pierden los permisos que les has dado. Lo mismo ocurre con la conexión MTP, sólo hay que darle el permiso una vez al conectarlo al ordenador para que lo recuerde a futuro. Al mismo tiempo has tenido un problema con la velocidad de las notificaciones que comentas en otro hilo.

Para Android Auto no necesitas que se acepta la conexión por MTP (por eso no te sale). Va de forma independiente. En el ordenador aparece sólo la primera vez y lo recuerda. Si no has modificado nada y no has puesto una actualización de Android recientemente, lo que queda son las actualizaciones de las aplicaciones.

• La velocidad con la voz que comento en el otro día no es de ahora, hace ya bastante tiempo que me pasaba, y al pasarme esto pues ya he aprovechado para ponerlo.
    Como bien comentas en Android Auto no hace falta que acepte la conexión y no me sale, al principio se me conecto solo, pero después y estando conectado el cable usb perdio la coenxión y comenzo a salir el aviso del MTP también, pero aunque le diera "permitir" no se me conecta con el coche.
    Ahora te enviaré una captura de pantalla, pero solo se han actualizado hace 6 horas 3 aplicaciones

• Supongo que te refieres a esto

• MVP

Si quitas OruxMaps y reinicias, ¿hace lo mismo?