​NFC de X2 Pro no me funciona

• Hola Buenas tarde. Tengo un Aquaris X2 pro, y no me funciona la conexión NFC. He probado con el DNI electrónico, con prograga lector dee datos de trajetas de crédito, con el abono de transportes de Madrid, y en ningún caso funciona. Por supuesto la conexión NFC etá activada. Originalmente el teléfono venía con Android 8, y en la actualidad tiene Android 9 tras la instalación dde esta versión de Android cuyo aviso para descargar me llegó al móvil. El nº de compilación del teléfono, por si fuera de utilidad, es: 2.3.8_20200320-1418    ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede suceder, y cómo solucionarlo? Muchas gracias por adelantado.

• Administrador

Buenos días,

@gpepe ¿Te funciona para transmitir contenido a otro teléfono con NFC?

Un saludo.

• Hola Adrián. muchas gracias por contestar. He heche la pruba con mi teléfono aquaris bq X2 Pro y un Aquaris X Pro (de mi mujer), y no es posible transferir archivos de uno a otro. He comprobado que en el de mi mujer (X pro) si funciona el NFC (es capaz de leer mi trajeta de abono transporte).
    Espero tus noticias y muchas gracias de antemano.

• Administrador

Hola @gpepe

En este caso, te recomendamos contactar con los compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo

• Muchas gracias. Asi lo haré. Saludos