Recambio del hot end de la hephestos

• tras varios días buscando por internet un recambio del hot end de la hephestos, no he encontrado nada y esto me está agobiando ya que mi hot end está extruido al igual que la boquilla y nos soy capaz de quitar todo el plástico, aún calentando el hot end no se va, y eso me llevo a la decisión de comparar uno nuevo, pero al ver que no existe ya esa pieza o eso parece porque no hay ninguno no se que hacer, si alguien sabe alguna solución o sabe donde puedo comprar uno o uno similar

• MVP

Has probado de desatascar en caliente? Puedes llegar a desmontar?

• @lucky gracias por responder tan rapido. El problema es que durante varias impresiones vi que en la parte inferior del hot end en la unión del hot end con el bloque calefactable había fugas de plástico, y al limpiar esa zona con el hot end caliente al girar no me di cuenta y me lleve por delante el cable del termistor, por lo tanto la impresora paró de calentar el hot end, lo intente desmontar del bloque calefactable con la temperatura que había la cual era alta pero no suficiente para la cantidad de plástico extruido y por lo tanto al girar el bloque calefactable me pase de rosca y se rompió la rosca del hot end. 

• MVP

Para las hephestos i3 primeras, se puede usar los barrel de los genéricos mk8, aunque tengan rosca exterior. Porqué el cuerpo extrusor tiene la parte que hace tope del tubo de teflón. Para los extrusores modernos ddg, el teflón debe quedar contenido en el hotend, si no se sale.

• MVP

Puedes probar a buscar un barrel full metal, y ajustar las retracciones en el slicer, o buscar un barrel genérico de mk8 con teflón, los hay con una garganta que hace tope el teflón, no todos lo tienen, cortas el teflón a ras de garganta, y lo montas de manera que el teflón quede dentro del bloque y no se salga el teflón.
    Ahora, son soluciones provisionales y mejor conseguir el recambio original.

• A mi se me estropeo el hotend classic de la hephestos '1' compre el de la hephestos 2 pensando que seria compatible y no lo soni, así que repare el classic. Aquí explico como lo he hecho por si te interesa y te es de ayuda. https://www.mibqyyo.com/topic/107952/atascos-continuos