Duda de como abrir el puerto USB en Diagnostic Mode.

• Hola buenas, tengo un Aquaris X Pro, se que tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 626, suelo usar este movil para realizar pruebas de llamadas para las operadoras de Telefonía movil con un programa de terceros, pero estoy teniendo problemas con una banda de LTE (la de 2100), no doy cogido esa banda, por que los operadores le dan preferencias a las de L800 o L1800, entonces salta a una estación de telefonía vecina antes de coger esa banda. 

Tengo un manual para poder conectar el movil a un pc y sin estar rooteado, al llevar  procesador qualcomm te permite bloquear con el PC esa banda. El problema que tengo viene cuando tengo que seleccionar la opción Diagnostic Mode, los 2 códigos que vienen en el manual, no abren ese menú. Alguien conoce de casualidad como se llega a ese menú.

Muchas gracias anticipadas.

• Administrador

Hola @apoca1973

Desde BQ no podemos dar soporte a este tipo de consultas y modificaciones que pueden afectar al correcto funcionamiento del dispositivo. Modificar las bandas de frecuencia puede afectar a que el móvil no coja más red y quede inutilizado. La compañía elige la antena y banda exacta a la que se conecta el móvil y es algo que no podemos modificar.

Un saludo

• Lo sé, por eso no quiero rootear el móvil, por ese motivo uso este software de PC el cual funciona con los procesadores de quadcomm, el problema es que necesito conectarme al móvil usando esa configuración del USB, pero no soy llegado a ese menú, no se si será por la versión de android, pero esos códigos proporcionados no funcionan.
    Gracias

• Administrador

Esa funcionalidad no está disponible a nivel usuario.

Un saludo

Locked