Atascos continuos

• Desde que cambie el hot end, puse el que vende bq para la hepestos 2 que es el compatible con nuestra hephestos '2016' tengo problemas de atascos. He descubierto que es porque se me sale el tubo de teflon durante la impresión y se acumula filamento entre el tubo y la boquilla. No se porque se me sale el tubo, de que forma puedo ponerlo para que no se salga. He probado en caliente, en frío, haciendo toda la fuerza posible... pero no hay manera. Ayudadme por favor

• MVP

Puedes compartir una foto del tubo salido? Y de todo el conjunto extrusor?
    El tubo, si es el que va dentro del barrel, una vez puesto, no debería salirse.

• @lucky

Este es el hot end que tengo 

Colocó el teflon como marcan las instrucciones y queda sobresaliendo unos 3 mm.

Hago alguna impresión y sale bien y de repente se atasca y cuando quito el ventilador me lo encuentro así.

El tubo a penas sobresale cuando lo tengo bien puesto, pero se sale, termina pellizacandolo el motor y hay es cuando se lía buena...

Que pueso hacer?

• en esta foto se ve mejor el conjunto

• MVP

@Carloss_90 ponte en contacto con estas fotos con el servicio técnico. El tubo debería quedar encajado con el cuerpo extrusor.

• @lucky Es posible que al ser el extrusor el original de la hephestos, y el hot end ser el nuevo que viene de serie con el extrusor DDG y por eso no sean compatibles? 

• Me comenta el soporte técnico que no hay compatibilidad entre el extrusor de la hephestos '1' y el hotend DDG

• Bueno pues como me ha sido imposible comrar el hotend classic de bq, que es el que lleva de serie la Hephestos '1', para solucionar el problema he hecho un hibrido con un hotend como el de la anet. Compre por amazon (sobre 8 €) esto:

de todo esto solo use la boquilla ya que la mía estaba un poco requemada y el barrel (tubo metálico donde va el teflon) el bloque de calentador, el termistor y la resistencia calefactora son las originales de BQ.

Quedo así:

Cuidado al colocar el hotend, hay que ajustar bien la medida respecto al ventilador de capa ya que como no es el original no vale con meterlo hasta el fondo y ya esta. Yo baje el eje z hasta que la tobera del ventilador de capa estuviera a unos 2-3 mm de la cama y lo ajuste dejando la boquilla rozando la cama.

De momento estoy imprimiendo y funciona correctamente si hubiera algún problema actualizaría por aquí. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.

• MVP

Gracias por compartir la solución, a más de uno le será útil.