Mando xbox bluetooth no fuenciona boton "select"

• Hola, con la llegada de la aplicación game streaming de Xcloud en xbox de la play store, puedo vincular mi mando de xbox one al télefono pero el botón select parece que no está mapeado en el sistema del telefono y no hace nada (este botón es normalmente para abrir el mapa en los juegos) la cuestión es que he reestablecido de fábrica el telefono X2pro y no se ha solucionado, decir que por descartar que fuera del mando hice la prueba en otro terminal android diferente y fuencionaba perfectamente este botón. Me podríais echar una mano con esto? Muchas gracias!

• Administrador

Hola @CapitanSorc

¿Qué versión del sistema tiene el otro terminal? ¿Tienes el móvil actualizado a la última versión disponible?

Un saludo

• Hola, el otro terminal es un android que se quedó en 7.0 pero funcionan todos los botones, no sé por qué en el x2PRO q es más moderno no va ese botón, es como si no estuviese mapeado/asignado, no sé..

• @CarlosMa carlosma si, mi movil está en la ultima versión 2.3.8......1418 

gracias por la ayuda!

• Administrador

Hola @CapitanSorc

Trataremos de verificar este tema, ya que en lo referente al mapeado de botones, nosotros no modificamos nada, siendo este un terminal Android One.

La diferencia puede ser debida a un cambio en el sistema operativo intoducida por Google.

Un saludo

• Muchas gracias, pueden hacer la verificación pertinente conectando cualquier mando por bluetooth, comprobareis que el botón "select" no está mapeado, no funciona en este terminal...ayer mismo lo vinculé en una tablet y también fuencionaba todo sin problema. Permanezco espectante por si dais con la solución os estaría muy agradecido. Un saludo y muchas gracias!