Compatibilidad auriculares inalámbricos

• Muy buenas!

Tengo un problema y una duda sobre la compatibilidad de mi teléfono X2PRO respecto al uso de auriculares inalámbricos.

Me regalaron unos auriculares inalámbricos de la marca Marshall (Minor II se llaman) y resulta que mi teléfono no los reconoce. No hay manera de conectarlos...

estas son las especificaciones que ponen en la web

Tipo: Botón Bluetooth Transmisión: Inalámbrica Sensibilidad: 117 dB Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz Alcance: 10 m Bluetooth: Sí Versión Bluetooth: 5.0 con Qualcomm aptX

Quieren cambiármelos por unos Airpods pero me da miedo que tampoco sean compatibles?

Alguna experiencia con su uso??

Gracias!!

• Administrador

Hola @winhie

En principio deberían ser compatibles con estos auriculares.

Revisa que el móvil esté actualizado. ¿No te aparecen los auriculares al buscarlos desde Bluetooth? ¿Has puesto los auriculares en modo emparejamiento? Revisa también que no estén conectados a la vez a otros dispositivos.

Un saludo

• Gracias por la respuesta CarlosMa!

Sí, miré las actualizaciones, y a pesar de ello no lo consigo. No aparecen los auriculares al buscarlos desde el blutooth. Casualidad mi hermana tiene el mismo modelo de teléfono y con el suyo tampoco fue posible.

También me asegure que no tuviera otras conexiones... No sé todo muy raro! Con otros auriculares no he tenido problema, solo con esos. (Tampoco he probado muchos).

Quería saber si alguien ha tenido experiencia conectando unos airpods y si ha tenido alguna pega!

Mil gracias!

• Administrador

@winhie ¿has revisado si tiene app para gestionar la conexión?

¿En otros dispositivos lo reconocen sin problema?

No hemos tenido reporte de incompatibilidad con estos auriculares ni con los que preguntas, así que no podemos indicarte al respecto.

Un saludo

• Hola Carlos,

En las instrucciones no aparece nada de una app para ello, pero voy a mirarlo en la playstore. Si consigo algo, os informo para que estéis al tanto.

En otro teléfono de otra marca de mi marido si lo reconoce y utiliza sin problema...