Temperatura nuevo PLA BQ

• Hola, 

Como muchos estoy con la impresora trabajando casi las 24h imprimiendo piezas para donar a sanitarios, hasta ahora no la había usado demasiado, siempre he usado PLA BQ y tenía varios rollos en casa de hace bastante tiempo, se me acabó y al fin he logrado comprar más, estoy haciendo salva orejas y con la impresora al máximo de velocidad 200mm/s. Pues bien cojo el PLA nuevo y pone 205º de temperatura, empiezo a imprimir y se escucha que salta el extrusor, le subo temperatura y ok, me da por escanear el QR del rollo y pone 220º !!! no 205 como viene impreso.

Pure White 200414073844-hHE1728B123-A Print Temp: 220ºC Diameter [µm] - Avg.: 1747 - Max.: 1837 - Min.: 1611 SD: 38,85 

También he notado que se pega más a la cama, usaba fixpad y se me han llegado a romper al despegarlo, he puesto una cama sin fixpad y entonces ya bien.

• Sí, el PLA blanco de bq se imprime a 220º, el de color a 200º-205º.

• @javierddn dijo:

Sí, el PLA blanco de bq se imprime a 220º, el de color a 200º-205º.

Me acaba de llegar en gris y negro y lo mismo, en letras pone 205º y cuando escaneas el QR 220º 

¿alguien de BQ que sepa algo?

• Administrador

Hola @JuanjoSC

El código QR está pensado con otro objetivo, no obstante, si lo deseas, contacta con nuestros compañeros de Soporte para indicarles este comportamiento:

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo