Problemas para actualizar a app Device Personalization Services

• Buenas tardes , después de mucho insistir he conseguido actualizar esta app ( Device Personalization Services ),al principio varias veces,  unas cinco , le daba a actualizar y se efectuaba dicha actualización,  volvía abrir Google Play y salía dicha app con la opción de actualizar de nuevo , es decir no se había actualizado como indicaba la actualización. 

Nunca ha pasado con  ninguna actualización,  existe algún problema de compatibilidad con dicha aplicación en este modelo de terminal X2 ?.

Un cordial saludo 

• @jglmesias ¿qué versión del firmware tienes (Ajustes, Sistema, Información del Teléfono, Número de Compilación)? Si fuese de una versión Beta de Android 10, tendrás que reportarlo en el subforo privado correspondiente. 

• @impreza233 buenas tardes . tiene la ultima actualización de abril 2020 . numero de compilacion 2.3.8-20200320-1413 . no tiene beta android 10

• se me olvidaba , la actualización de Device Personalization Service , no ha vuelto a pedir actualizacion de nuevo a traves de Google Play
    Gracias por tu atencion prestada a mi pregunta impreza233

• @jglmesias disculpa entonces 😅. Como lo había visto más en la prensa por Android 10, me había confundido. Quizás esa aplicación únicamente se actualice de uvas a peras...

• @impreza233no se ni que funcion desempeña, pero yo es que tengo la costumbre de actualizar a diario las aplicaciones , antivirus y una vez cada quince dias si hay alguna actalizacion de seguridad o del Sistema, aunque son puntuales cada mes la actualizaciones de seguridad, todo un detalle agradecer por parte de BQ.

De nuevo muchas gracias por todo impreza233

• @jglmesias de nada, compañero 🙂 Esa aplicación, a partir de Android 9, lo que hace es dar sugerencias de aplicaciones en función de tu uso del teléfono. Eso es algo innato a Google y viene en todos los teléfonos desde Pie en adelante. 

• @impreza233. Siempre se aprende algo nuevo .

Un cordial saludo 

• @jglmesias igualmente 🙂