U2 no carga: Led rojo parpadeando rápido

• Pues eso, no carga.

Led color rojo -> Parpadeo Rápido (10 a 20 veces) + Parpadeo muy rápido varias veces y pantalla apagada.

No carga ni se activa imagen de carga

He realizado lo de mantener los botones de VOL_UP + VOL_DW + RESET durante 20 segundos y luego poner a cargar, y lo mismo.

Comprado finales febrero en web BQy en teoría en garantía, pero no veo como acceder a soporte en la página BQ

Es como si hubiesen desaparecido.

¿alguien sabe que puedo hacer? ¿es fallo de bateria o del modulo del conector de carga?

Saludos

ABARRAL

• localizado acceso a pagina de soporte en otro mensaje del foro .....
    A ver si contactan conmigo
    De todas formas si alguien ha estado en la misma situación que me diga ....

• MVP

¿Cuándo ha ocurrido el problema?

• @mimecar 

ayer mi hijo dijo que por la tarde no le cargaba ..... pero pensó que seria cosa del cargador ....
    y por la noche ya lo pusimos con otros cargadores y no hacia nada ..... esto de la lud led parpadea 6 o 8 veces en rojo y se apaga

• MVP

¿Hace lo mismo si lo conectas al USB del ordenador?

• espera que lo pruebo

• ha parpadeado en rojo 19 veces despacio
    y ahora ha parpadeado unas cuantas veces mas en rojo pero muy rapido
    Pantalla en negro

• MVP

Deja que cargue varias horas y si sigue sin reaccionar, ponte en contacto con soporte. https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• luego te digo .... desde que me lo has dicho se ha quedado enchufado al equipo mientras trabajo un poco (para celebrar el día)
    Gracias por todo ....

• @mimecar finalmente nada de nada ... no arranca ....lleva ya tres horas y lo he desconectado y nada de nada

A ver si me atienden en atención al cliente ... escribi en la web apra que me llamaran y me ha llegado un email como que no han podido contactar conmigo ( 8-O ) ...cosa rara estando confinado y en casa y sin usar el teléfono.

Les he respondido al email que me han indicado y a ver si hay suerte y se puede apañar

¿que puede ser: la bateria o el modulo de carga?

• MVP

Sin analizar el teléfono es complicado saberlo, por eso lo tendría que revisar soporte. Puedes "suponer" que es una cosa, repararla y que luego el fallo venga por otra parte.

• Administrador

Hola @abarral

En primer lugar, por favor, no escribas en mayúsculas, ya que éstas equivalen a gritar en los foros y no está permitido (han sido modificadas todas...). El título debe ser descriptivo y corto, lo hemos reducido ya que para eso está el contenido para explicar el detalle.

Para acceder a soporte tienes las indicaciones en múltiples sitios, poniendo en Google Soporte BQ y seleccionando el botón Contacto. Aquí en la comunidad está incluido en los botones rápidos (el del muñeco con los brazos abiertos) y además integrado en las normas de la comunidad y en un banner en la parte superior donde se indica: Contacto con Soporte BQ.

Si han intentado localizarte y no ha sido posible puede ser debido a varias cosas: puede estar el teléono ocupado en ese momento, el teléfono no se ha apuntado correctamente y no podemos contactar,.... por ello se envía el correo. Si tienes cualquier problema con tu solicitud de llamada, este no es el canal adecuado, puedes contactar mediante nuestro Facebook o Twitter oficial, ofreciendo todos tus datos por mensaje privado y revisarán lo ocurrido con tu solicitud.

Desde Soporte te indicarán como continuar para solucionar la incidencia.

Un saludo

• @carlosma disculpa por los errores (tema mayúsculas y demás).

Soporte lo localicé y así lo indiqué, porque a través de la web habitual no lo localizaba.

El resto es anecdótico, porque llamarme no me han llamado y el contacto puesto es correcto, pero ya contactarán conmigo; o eso espero.

Un saludo y gracias por las aclaraciones

• Administrador

@abarral, indicaste la incidencia el mismo día 1 (festivo, día del trabajador), el día 2 fue festivo en la Comunidad de Madrid (y sábado) y el 3 fue domingo.

Hoy lunes volvemos al trabajo normal y los compañeros de Soporte te ayudarán lo antes posible con tu incidencia.

Si tuvieras cualquier duda o problema, puedes contactar mediante nuestras redes sociales, como indicado anteriormente.

Un saludo

• @carlosma ¿como sería a través de redes sociales? Hasta la fecha siempre lo había hecho por teléfono (bastante rápido por cierto) y presencial en Rivas (y has sido unas cuantas veces desde mi primer BQ de 3'5", pues toda la familia es "BQ-uista"). Pero por lo que veo esto ya ha cambiado: Rivas está cerrado en atención cliente y teléfono va más lento, bien por menos disponibilidad de atención o bien por incidencias mayores....

• Administrador

@abarral como indicas, la tienda de Rivas no está disponible.

Soporte es a través del formulario solicitando llamada o enviando correo a través de él: https://www.bq.com/es/support/...

A través de Redes Sociales puedes contactar si tienes cualquier duda con tu solicitud, como te indique las anteriores veces. Más info: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/m%C3%A9todo-de-contacto-soporte-bq.

Dado que nos has remitido tu incidencia ya a soporte, esperamos que pueda ser atendida lo antes posible.

Un saludo

• #SOLUCIONADO #graciasbq
    Reparación atendida en garantia en 1 semana desde recogida en domicilio. ¡¡ GRACIAS BQ !!
    Lástima que no sigáis con el tema móviles, porque por equipos y asistencia desde luego por mi experiencia, un P*** MARAVILLA

• Administrador

Hola @abarral

Nos alegramos que se haya resuelto finalmente.

Muchas gracias por tus palabras 😉

Un saludo

Locked