Firmware witbox 2 sin sensor inductivo

• Hola tengo una witbox 2 desde hace un tiempo y ahora el sensor inductivo dejo de funcionar., despues de mucho tiempo dando muy baja precision. Llevo varias semanas intentando encontrar repuesto pero no hay. 

Lo que pido es si, cogiendo el firmware que hay a disposicion de cualquier usuario seria posible hacer que no se necesitase el sensor. Es decir:

Que al hacer el home la cama baje hasta el fin de carrera del eje Z, y luego suba 200mm que es la altura maxima. Asi se regularia la cama una vez y no se necesitaria andar con el sensor a vueltas.

Tengo que decir que yo no tengo los conocimientos para hacer esto, por eso os pido ayuda. 

He estado imprimiendo mucho material para el covid 19 y ahora me encuentro con que solo me funciona la impresora china y la cara se ha convertido en un pisapapeles.

Necesito ayuda, y no soy el unico, tengo 2 compañeros que tambien estan en la misma situacion.

Gracias

• MVP

Tendrías que instalar un sensor de fin de carrera en z para que sepa que ha llegado a su punto, dejarlo conectado en una posición que detecte la cama casi a tocar del extrusor, cómo a unos 2-3mm, y conectarlo al mismo pin que el sensor que tienes actualmente instalado. No tendrías que tocar ni el firmware, solamente ajustar la altura a la que toca.
    Te costará un poco hacer el nivelado y no podrás usar el autolevel

• Entiendo lo que dices pero ya teniendo un sensor fin de carrera en z es mas sencillo que baje hasta el, y suba de nuevo. Lo que no se si el sensor nuevo de la cama tendra el mismo tipo de señal. Ademas el mio esta muerto y no puedo comprobarlo. voy a ver si estan los esquemas del sensor para ver que tipo de comunicacion tiene. total ahora esta de adorno.
    Gracias

Edit: Estan los esquemas y todo, lo que creo que voy a hacer es pedir las placas a china, que ya lo he hecho, y con los componentes y soldados, voy a revisar si me falta algo y se lo mando a seeedstudio que ya me han hecho placas antes. Haber que me dicen. Gracias