Mosfet E0 hephestos 2

• Hola, estaba modificando la impresora y realizando algunas comprobaciones, una de ellas era ver el voltaje de salida de E0 y al mirar el polímetro toqué las dos patillas de E0 provocando la destrucción del mosfet DMG6402 o al menos eso creo.  Dado que no estoy muy puesto en electrónica desconozco si es el mosfet lo que he estropeado una resistencia u otra cosa. Sé que E0 no funciona además de que apagado tiene 5v y por ello mientras lo soluciono estoy utilizando E1.

Mi duda es si es del mosfet de donde procede el fallo o de otra pieza, y si en caso de ser el mosfet tengo que comprar el tipo DMG6402LVT-7 que he visto en una web o comprarlo directamente en BQ.

Gracias.

• @Alemgv Cambia en el marlin el pin del E1 (que no se usa) para que lo use el E0

• Ya lo cambié mientras solucione este contratiempo, pero mi intención es tener dos extrusores. Estoy montando una corexy con electronica bq.

• Ya encontré por fin de donde procedía el problema y estoy esperando la pieza de repuesto. Os dejo un link de como he encontrado el problema del hotend.
    https://www.youtube.com/watch?v=kdthCsCkbpI