Temperatura de Hotend y Cama caliente con Marlin

• Hola, desde que he puesto el marlin en la Hephestos 2 me he dado cuenta de que la temperatura del hotend y de la cama caliente es mayor de lo que indica la pantalla LCD.

El thermistor que aparece en el marlin 2.0 que tengo en la Hephestos 2 es el número 70, sin embargo viendo el código fuente v2.5.3 de Bq, aparece que el thermistor es el 99. 

Parece que el 70 no es correcto y la temperatura es mayor de lo que indica.  Voy a probar con el 99 a ver si es correcta la temperatura.

No se si para la cama caliente será también el 99, ¿sabéis si llevan el mismo thermistor la cama caliente y el hotend?

• Bueno, pues he probado con el thermistor 99 y al compilar da error en arduino. Después he probado con el thermistor 1 tanto en hotend como cama caliente y si ha subido. El hotend ahora si parece que tiene la temperatura correcta pero la cama caliente no funciona y he tenido que ponerle otra vez el 70.

• MVP

En el firn de bq, en la definición del termistor 99 que comentas hay diferentes valores para compensar las diferencias de fabricación, las tendrás que copiar.
    También puedes sustituir por otro número por si no quiere con el 99.
    En el firn bq también hay las lecturas del termistor de la cama, para que sea real la lectura de ambos.

• @lucky  con el 99 no funciona, lo he tenido que cambiar a 1 y parece que la tempertura en el hotend es correcta, antes con el 70 la temperatura parece que era como 30ºC mayor, aunque no lo sé exactamente porque no la puedo medir.

Donde está la definición del thermistor 99?

La cama no funciona bien con el 70, la temperatura es mucho mayor de lo que indica la LCD, por ejemplo, para tener unos 50ºC tengo que poner 40ºC o menos.

Donde están las lecturas del thermistor de la cama caliente en el firmware de bq?