Your device is corrup

• Bien, ahora si que es el título correcto.

Desde hace dos días, cuando enciendo el X2 por la mañana o al encender la regleta donde tengo los cables de varios dispositivos distintos, se ilumina para cargar y el X2 me sale ese texto, le doy al encendido y enciende bien, ayer se me apagó al poco rato, pero después encendió y seguí con el hasta la noche, esta mañana al encender la regleta volvio a hacer lo mismo y no se apagó en lo que llevamos de día.

• MVP

Guarda una copia de los datos en el ordenador y reinstala Android con el ordenador. Si después de hacerlo te vuelve a salir el aviso, ponte en contacto con soporte.

• La reinstalación de android son los mismos archivos que para el X?

• MVP

No, es un modelo diferente. Usa la herramienta de bq y se descargará los archivos de tu modelo.

• A cual herramienta te refieres?

Ya lo encontré en la página de BQ es el BQ Firmware Flash Tool 5-Customer, si no es correcto me corriges.

Gracas

• Administrador

Hola @PEPEDIZ

Te lo indiqué en el otro hilo: https://www.bq.com/es/hard-reset-arranca

Con la app BQ Firmware Flash Tool se descargará la última versión de tu modelo y te permitirá flashearlo.

Un saludo

• Bueno, pues algo tuvo que fallar que no arranca ni a la de tres, cada vez que enciendo me sale la pantalla de Fastboot mode y no hay quien lo saque de ahí, el flasheo me lo hizo y se supone que tendría que inicarse.

Algo falló y se encendió y cuando volví ponerlo al flaseo me dio varios errores pero al final dio el ok.

Solicitado archivo .json a ver que pasa.

• Bueno, pues nada, se va al servicio técnico en estos días, el cabrito no quiere arrancar bien.

Gracias.

• Recibido el móvil del servicio técnico y de momento todo correcto, veremos en los sucesivos días como responde.