​No arranca tras factory reset

• Hola, tras mucho tiempo sin usar la tablet y por el confinamiento he vuelto a ella. El tema es que tras instalarle un par de aplicaciones de videoconferencia, el sistema se volvió muy inestable. Al punto de que las tuve que desinstalar con muchas dificultades porque nada más arrancar, se reiniciaba constantemente. Así que se me ha ocurrido hacer un factory reset desde recovery pero ahora no pasa del arranque o simplemente se apaga.

¿Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano

• MVP

¿Te ha mostrado algún mensaje de error al restaurar la configuración de fábrica?

• @mimecar El factory reset me lo hizo con normalidad y desde el recovery hice el reincio. Ahí se quedó en la pantalla de arranque con los hexágonos y tras muchos minutos se apagó. Tras intentarlo un par de veces, decidí ponerle el cargador a pesar de que cuando hice el reset estaba al 80% por si era un problema de batería.

Ahora sí que me ha dejado entrar y configurar la tablet, por lo que supongo que la batería no andará muy fina después de tanto tiempo. De todas formas voy a seguir instalando y viendo cómo se comporta. 

Muchas gracias

• MVP

Haz varios ciclos de calibración para que se termine de ajustar la batería. El nivel de batería es una estimación por lo que podría tener menos batería. Si te sale cualquier problema, pregunta en el foro.