Transferir libros

• hola, cómo puedo transferir mis libros desde mi iPad a bqcervantes4?

• MVP

Me temo que transferirlos directamente desde el iPad al lector va a ser complicado (el lector está pensado para conectarse al ordenador como un pendrive y no creo que un iPad tenga esa posibilidad). Podrías probar a subirlos a algún sitio de almacenamiento en la nube y luego acceder desde el navegador web del lector, pero ya te aviso de que el navegador es más bien "experimental" y está muy limitado.

Otra opción sería, si tienes un lector de tarjetas apto para el iPad, copiar los libros en una microSD y luego utilizarla en el lector (desde la biblioteca puedes copiar libros de una memoria a otra).

• Hola, primero gracias, si tengo un pen Drive en mi iPad, pero en el ebook de mi iPad no tengo la opción de copiar al pen Drive

• MVP

Aunque tengas un prendrive en el iPad no lo podrás conectar al lector, así que... Cuando dices que en el ebook del iPad no tienes la opción de copiar, ¿a qué te refierese exactamente? ¿a alguna aplicación en concreto que utilizas para leer libros? ¿de dónde proceden los libros? porque si son comprados suelen tener un sistema de protección (DRM) por lo que no es tan "sencillo" copiarlos.

• Hola, muchas gracias he pasado algún libro al pendrive pero efectivamente no se conecta con el lector, como no tengo ordenador, solo ipad que opción me queda para pasar al lector mis libros?

• MVP

Yo creo que las opciones que tienes son las que mencionaba en mi primer mensaje, intentar copiarlos a través de algún servicio en la nube o hacerte con un lector de tarjetas microSD (los hay relativamente baratos) y utilizar una tarjeta para meterlos en el Cervantes.

• Hola los he copiado en la nube, pero no sé cómo hacer que se vean en el Cervantes, gracias y perdona las molestias

• Puedo comprar un ebook, descargarlo en el ordenador y desde el ordenador pasarlo al bq Cervantes?

• MVP

@eduardete Si entras en el menú de ajustes verás una opción de "Navegador web", ahí deberías poder acceder a la página web del servicio en la nube donde lo hayas subido. Aunque como te decía, depende mucho de la página web que el navegador sepa manejarla o no.