Actualización de firmware en la W2 a 2.5.1

• Buenas tardes, quisiera actualizar el Firmware de la impresora a la version 2.5.1. Actualmente tiene la versión que traía la impresora originalmente (la 2.3.1). ¿Como se hace? ¿Existe algún tutorial? Muchas gracias,

• MVP

Es fácil, vas a la web de bq, luego a impresora 3D, buscas la Witbox 2, y en software hay el programa para actualizar.
    Si usas Windows, ten en cuenta de usar un directorio en la raíz de c:/, y usar un nombre corto, de menos de 8 letras, sin usar símbolos, espacios ni nada.
    En la misma web, hay toda la explicación de todo el proceso y de los programas que necesitas.

• Buenas noches Lucky, antes de nada muchas gracias por tu respuesta. De todas maneras creo buscar donde me indicas y no soy capaz de encontrar explicación alguna sobre el proceso. Encuentro el instalador (que entiendo sera el programa que he de instalar en el ordenador), encuentro la ultima versión del firmware... pero el proceso que ni me imagino como es... no lo encuentro:
    https://www.bq.com/es/support/witbox-2/support-sheet?ssess=5e98809c00a65&sorigin=productList

Muchas gracias,