Mi BQ se queda con el logo en la pantalla de inicio, el que hace destello de un lado a otro

• Hola, gracias por atenderme.

Mi teléfono dejó de funcionar. Estaba grabando a velocidad 4x un vídeo y cuando fui a cogerlo me lo encontré en esa pantalla en la que el logo se va iluminando de un lado a otro.

Probé a entrar en el sistema pulsando "power + vol up" para apagarlo. Al encenderlo se quedó igual, en el mismo sitio.

Probé a entrar en el sistema pulsando "power + vol up" para reiniciarlo y sigue pasando lo mismo. 

He probado a cargarlo hasta el 100% y nada, no se enciende.

Creo que justo antes del vídeo andaba un poco lleno de espacio, pero no creo que ea sea una causa, ya que simplemente debería no haber grabado el vídeo.

No me gustaría perder el contenido ya que o estoy seguro de que la última copia de seguridad sea de esta semana.

¿Qué puedo hacer para solventarlo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

• MVP

El vídeo se va guardando a medida que lo haces. Si se queda el teléfono sin espacio, puede darte problemas al reiniciarlo. Puedes revisar la fecha de la copia de seguridad en Google Drive y en Google Fotos. Intenta arrancar en modo seguro y si eso falla, tendrás que restaurar la configuración de fábrica. https://www.mibqyyo.com/post/8...

• Gracias. ¿Dónde puedo ver en el Drive exactamente la copia? Porque no lo localizo, sin embargo Google Fotos si lo veo bien. ¿Ahí se almacena también la copia de Whatsapp?¿Y los emails?

• MVP

Los correos se guardan por defecto en el servidor de Gmail. En Google Drive, pulsa en el texto que muestra el espacio libre y después en "Copias de seguridad". Podrás ver la fecha de la última copia de seguridad. También te aparecerá la fecha del backup de Whatsapp.

• Ah genial gracias. Vaya pregunta más absurda lo de los emails, perdona. Veo que la copia es de hoy a las 17:45, así que bueno, no pasa nada...
    En el post que me indicas habla de entrar en modo seguro y tampoco puedo acceder. Se queda en la pantalla de Aquarius U2. ¿Cómo restaura la configuración?
    ¿power + vol up?

• MVP

Sí, para restaurar es partiendo del teléfono apagado, subir volumen y encendido. Selecciona Wipe data y luego Reboot. Tardará varios minutos en el primer inicio. Luego restaura la copia de seguridad.

• Creo que de haber probado ya varias veces, ahora no me deja. Me ha saltado una pantalla de FASTBOOT MODE, con built number, custom version y status: LOCKED.
    ¿Qué puedo hacer ahora?

• MVP

A esa pantalla se llega con bajar volumen y encendido. Fuerza el apagado del teléfono (20 segundos los tres botones) y lo enciendes con subir volumen y encendido.

• ¿Y aquí qué opción? ¿wipe data factory reset?

• MVP

Wipe data primero y después Wipe data. https://www.mibqyyo.com/post/886676

• Gracias, parece que la copia es de hace dos días en lugar de hoy. Pero bueno, un saludo.