BQ M10 no enciende, no carga, pantalla negra y no conecta al pc

• Hola:

Mi tablet BQ M10 HD no se enciende ni carga y tampoco me la reconoce el ordenador. Al conectar al PC hace el típico sonido de conectar y a los 2 o 3 segundos vuelve a hacer otra vez el sonido y así sucesivamente. Me meto en administrador de dispositivos y no aparece por ningún lado, no llega a conectar. La tablet funcionaba perfectamente sin ningún problema y no ha recibido golpes ni nada por el estilo, de ir bien al intentar encenderla a las pocas horas y no poder, y la batería estaría a un 30 %.

He realizado también lo de pulsar el botón power por 20, 30 segundos y nada. Y también la combinación con los botones de volumen y nada tampoco. También he probado con varios cables y cargadores y ni se enciende el led de carga. He realizado todo lo que he visto en los foros y ya me he rendido.

Si pudiera hacer que la reconociera el pc, para poder hacer un hard reset o algo. Tengo window 10, ¿me tendría que bajar algún drivers o algo y probar?.

Gracias de antemano.

Un saludo.

• @jemare87 ve directamente a Soporte: https://www.bq.com/es/support/...

No creo, en mi humilde opinión, que pueda reconocer el ordendor la tablet en ese estado.