Problema tras Hard Reset

• Tras obtener en el arranque de mi Aquaris X en varias ocasiones el mensaje "Your device is corrupt", me dispuse a hacer un "hard reset" según las indicaciones de la página de Bq.

Todo salió aparentemente bien (Bq Firmware Flash Tool así lo indicaba), pero en el último reinicio, en vez de aparecer la pantalla de arranque aparece un cuadrado medio difuminado a rayas blancas y amarillas (centrado en la pantalla), y el mensaje "LOCKED" en letras rojas un poco más abajo y a su izquierda. Desde este momento el tlf no se puede apagar y está siempre con el LED de notificación en rojo parpadeante.

Además, he intentado volver a hacer todo el proceso (incluso descargando el json) con resultado negativo, cerrándose abruptamente el "BqFFT"  (Windows 7 64bits) al reintentarlo.

Me he intentado poner en contacto con Bq a través de la página, pidiendo día y hora para que me llamen y me digan cómo proceder, pero al haber descargado el json me pone "Ya has realizado una acción en la página" y no me deja continuar.

¿Qué es lo que puedo hacer? Las tiendas físicas entiendo que con el confinamiento siguen cerradas.

• @sloty prueba a pedir el JSON de nuevo dentro de unas horas, o en otro navegador. Debería funcionar.

• El primer intento lo hice anteayer, así que he probado como me has dicho, con chrome, internet explorer y mozilla firefox, tanto en 32 como en 64 bits. El mensaje del Bq Firmware Flash Tool sigue siendo el mismo "No ha sido posible desbloquear el dispositivo".

• @sloty reinstala BQ Flash Firmware Tool a ver si vuelve a funcionar.

• Nada, programa reinstalado desde 0 limpiando registro y mismo mensaje (para detectar el teléfono le cuesta una barbaridad)...
    Ya me empieza a preocupar la cosa, el tlf que tengo de respaldo no es ni smartphone....

• Administrador

Hola @Sloty

Solicita una llamada a Soporte para revisar el dispositivo: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq

Un saludo

• This post is deleted!