Homing Z invertido con sensor LJ18A3-8-Z/BX

• Hola, le he puesto un sensor inductivo LJ18A3-8-Z/BX, por que el original se me ha roto, y cuando hago homing el eje z en vez de bajar sube. He revisado la instalación y esta todo correcto. La sonda esta alimentada a 12v, con divisor de tensión con resistencias de 10k y 15k. Haber si podéis echarme una mano.

Un saludo 

• MVP

No será que la señal está invertida, que en lugar de siempre 0 es 1?

• si al sensor no le llega corriente el eje Z solo sube, no baja

• He pedido otro sensor, esta vez un SN04-N NPN, que este he leido por este foro que se puede conectar directo. Si le paso algo por delante a este sensor se enciende la luz, pero no reacciona. Ya esta desmontado para devolverlo a amazon. Haber con este si hay mas suerte.

• MVP

El sn lo tengo puesto en en una hephestos1 hace ya unos años y me va siempre bien.
    Ojo al conectarlo, mira bien el esquema.

• @lucky, lo e conectado de la siguiente manera: Marrón+;Negro Señal;Azul Masa.

Y no funciona, sigue yendo al revés. Empiezo a pensar que se a dañado la placa cuando el inductivo original se rompió, una pieza que estaba imprimiendo se levanto y arranco una resistencia del inductivo. 

Corriente le llega, se enciende la luz cuando pongo delante el destornillador.

Gracias

• MVP

No de si has tocado el firm, Mira si tienes:
    Z_MIN_ENDSTOP_INVERTING = true