Correa GT2-940

• Buenas,

Donde se puede conseguir la correa GT2-940 es la del eje x, he visto que hay una sección que se esta rompiendo y en el unido sitio que la he encontrado (tucan) no la tienen disponible

Gracias.

• MVP

Has probado de ponerte en contacto con el servicio técnico? Si rellenas el formulario se pondrán en contacto contigo

• @lucky

Les he enviado la consulta pero no creo que respondan hasta el martes, si alguien me adelantaba algun lugar donde comprarla la iba comprando.

Gracias

• @xavito dijo:

Donde se puede conseguir la correa GT2-940 es la del eje x, he visto que hay una sección que se esta rompiendo y en el unido sitio que la he encontrado (tucan) no la tienen disponible

Yo la compro por metros en Amazon, hay la normal y la de fibra de vidrio  la de fibra de vidrio es para toda la vida.

Lo único es que no se trata de un bucle cerrado y la has de empalmar pero unir ambos extremos no es un trabajo difícil. Incluso puedes diseñar e imprimir una pieza que te haga el empalme

...O buscarlo en thinkiverse:

https://www.thingiverse.com/th...

• A mí se me ha roto esa correa. El soporte técnico me ha dicho que están cerrados por el coronavirus y que no tienen stock de esa correa. Que la busque por ahí o pregunte más adelante, les he pedido alguna referencia, distribuidor, etc pero no me han respondido. No puedo imprimir el empalme con la correa rota si compro una abierta, así que toca esperar...

• Tienes a alguien cerca que pueda imprimirla?