No me carga/conecta el dispositivo Aquaris V

• Hola, mi BQ Aquaris V no consigo que me cargue. He probado con el cable y cargador original, con otros cargadores y cables, en diferentes enchufes, en el PC...no hay manera. Da la sensación como que el problema es del teléfono que no consigue establecer la conexión con el cable. A veces,muy pocas, hace amago de conectarse pero no del todo, la luz LED parpadea, no queda fija (como si se conectara y desconectara constantemente), alguna otra vez he conseguido moviendo el cable que se conecte pero lo consigo mantener unos segundo apenas y se vuelve a desconectar. El móvil esta al 0%. He probado a dejarlo enchufado por si se conectara solo y de causalidad y un par de vesces ha comenzado a encenderse y a cargar, pero a los 2-3 segundos se apaga porque no consigue mantener la conexión.

Estoy desesperado ya, además el móvil solo tiene 1 año y está en perfecto estado, no ha recibido golpes, ni se ha mojado...etc

Espero que me podáis ayudar,

Muchas gracias de antemano.

• MVP

Comprueba que el conector esté limpio. Si lo está, deja el teléfono conectado al USB del ordenador. El LED no responderá hasta que tenga una carga mínima. Pasarán varias horas hasta que empiece a reaccionar.
    ¿El problema ha aparecido cuando estaba sin batería?

• Ok, el conector lo limpié con cuidado hace unos días, cuando me empezó el problema, pero con esfuerzo conseguía cargarlo.
    El problema se ha dado en varias formas...ahora está apagado y no hay manera. Se apagó ayer porque no conseguí cargarlo cuando le quedaba muy poca batería. Hubo un momento que lo conseguí encender y lo conecté, el LED parpadeaba y me mantenía el móvil a un 1%. Es como si no cargara pero si me mantuviera esa batería...aunque al final se acabo apagando, supongo porque perdería esa conexión en un momento dado y al tener tan poca batería se apagó. Esto es la segunda vez que me pasa, la semana pasada me pasó lo mismo pero manteniendo la batería con un 5% durante varias horas (LED parpadeando) y de repente empezó a cargar...

• MVP

Si no reacciona con el ordenador, tendrás que mandarlo a soporte para que lo revisen.

• OK, que crees que podría ser?no lo entiendo...
    para contactar con el soporte debo rellenar el formulario y ellos se ponen en contacto conmigo verdad?

• MVP

Si el teléfono no ha caído y el conector está limpio, no tiene mucho sentido que falle con diferentes cables / cargadores. Rellenas el formulario y eliges el día de la llamada.

• Tampoco parece que se haya partido algo dentro del conector...no sé...
    Ayer cuando estaba con el 1% empezó a conectarse y a desconectarse en bucle, lo sé por que hacia el sonido de conexión y desconexión de manera constante

• @mimecar los del servicio Técnico como funcionan? es decir, que procedimiento siguen cuando contactas con ellos?

• MVP

Te darán todos los detalles por correo. Necesitarás una caja para poner el teléfono y si puedes, plástico de burbujas para que esté más protegido en el transporte.