Compilar con la actualización de placa Bq zum y pantalla de i3 hephestos

• Estoy tratando de compilar Marlin para una impresora i3 hephestos actualizada con la placa bq zum mega 3d y con la expansión de la cama caliente también de Bq, si pruebo por octoprint todo parece funcional excepto el display lcd, supongo que habrá algún pin de la placa cambiado en el firmware de bq pero me gustaría conocer que modificaciones hay que hacer ya que con la configuración de ejemplo de Marlin no funciona para esa combinación.

A ver si alguien puede echarme una mano, un saludo y gracias.

• MVP

Puedes descargarte el firm de la hephestos2 y mirar las diferencias. O directamente modificar éste, ya que creo que tendrás que hacer menos cosas.

• He estado mirando diferencias y la única parte que veo que puede tener que ver es esta en la definición de pins de la placa en el firmware de Bq que no tiene el marlin original:
    #ifdef REPRAP_DISCOUNT_SMART_CONTROLLER
    #define LCD_PINS_RS 16
    #define LCD_PINS_ENABLE 23
    #define LCD_PINS_D4 39
    #define LCD_PINS_D5 17
    #define LCD_PINS_D6 43
    #define LCD_PINS_D7 41

Cuando le añado estas definiciones consigo que se visualice el lcd pero se sale el mensaje de que la impresora está muerta impresora detenida y que reinicie...
    Estuve haciendo combinaciones pero nada, no conseguí solucionarlo...

• MVP

Que mensaje de impresora detenida y reiniciar? Podría ser que en la definición de pines haya algo que esté en invert?

• Tendré que mirarlo porque se me ha quemado un mosfet... hasta que no pase el confinamiento se va a quedar en dique seco... luego ya retomo el hilo ok?